Estás en: Syic Aura problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
He instalado el sygic aura con el mapa iberia versión 1.15 versión mapa 7.80 en la Ipad 3g cuando configuro el navegador me pide contraseña y email alguien sabe cual se ha de poner he puesto uno cualquiera y me dice que el nombre y contraseña son incorrectos.
Una vez si puedo solucionar lo comentado como debo configurar los ajuntes del hardware es necesario poner la tarjeta sim para que funcione el GPS ?
Un Saludo
Dale abajo para crearte una cuenta nueva y ya te dejara
alons escribió:Hola a todos
He instalado el sygic aura con el mapa iberia versión 1.15 versión mapa 7.80 en la Ipad 3g cuando configuro el navegador me pide contraseña y email alguien sabe cual se ha de poner he puesto uno cualquiera y me dice que el nombre y contraseña son incorrectos.
Una vez si puedo solucionar lo comentado como debo configurar los ajuntes del hardware es necesario poner la tarjeta sim para que funcione el GPS ?
Un Saludo
hola,
he creado cuenta nueva tal y como me comenta dj_veiga pero me sique pidiendo que el nombre o contraseña son incorrectos que debo hacer ?
saludos y gracias
tienes que confirmar tu e-mail pinchando en el link que te llega, lo pone al registrarte.
solucionado gracias