Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
soy nueva en esto del jailbreak, el fin de semana pasado la lleve a que le hicieran el jailbreak, ahora que tengo duda de syncronizar, tengo varias aplicaciones que habia comprado en istore, al querer hacer el sync, porque agregue unos videos para reproducir en el VP Player, me dice que si syncronizo se borraran los programas instalados, y ya me entro el miedo para darle el "OK", si syncronizo se borra el jailbreak? todo lo que tenga ahorita instalado en el ipad se borrara? estuve buscando algun tutorial o algo de que expliquen algo de esto en el foro, y no encontre, y el chavo que instalo el jailbreak, no me contesta,,,,, HELP!!
en la pc que tenia antes sincronizada el ipad, se daño el disco duro, y no lo habia sincronizado con mi pc actual,,, y ahora que lo quiero hacer, no se si deba o no!!! gracias por la ayuda!
No el jailbrak no se borra la única manera de borrar el jailbreak es restaurar el iPad.
muchisimas gracias Rafabaredo, y los programas que haya comprado en itunes, esos si se borrarian?