Estás en: Tarifa / Compañía Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, en parte porque acabo de recibir mi primer ipad.. Os escribo porque tengo una duda. Tengo un ipad con 3G y estoy mirando cuál sería la tarifa más adecuada y cuál sería la compañía con quién tendría que hacerla. Creo que lo más interesante sería cogerse una tarifa de 1GB. No sé que opina la gente al respecto, pero yo creo que para un uso más o menos diario, puede ser lo más adecuado , no?
Por otra parte el tema que más me interesa es la compañía. Estoy mirando y parece que Symio es la que ofrece mejores ofertas, pero no sé si es la que tiene mejor red 3G... Podría alguien aconsejarme al respecto? MUCHISIMAS GRACIAS a todos!
Yo te aconsejo hacer tethering con el movil.Es decir,utilizar la misma conexion del movil en el ipad,si tienes un iphone mejor que mejor pero se puede hacer con casi todos lo smartphone y te ahorras el dinero,a parte de que si lo sabes antes de comprarte el ipad te ahorras los 100 € de diferencia entre el ipad wifi y el 3G.
Hola,
yo utilizo Simyo, la versión de 500MB. La cobertura es buena. Yo, que me muevo mucho, en las ciudades no tengo ningún problema. Algún problema más te encuentras en pequeñas localidades. Pero en general es perfecto para email, que es para lo que yo lo utilizo fundamentalmente. Simyo utiliza la cobertura de Orange.
Saludos,
Trancos.