Estás en: Tarifa plana iPAD y GPRS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Tengo una duda que a ver quien me la puede solucionar.
He contratado recientemente la tarifa plana para el iPad de Vodafone. Es la de 15 euros mensuales con un tope de 250 MB y despues baja la velocidad.
El problema que tengo , es que voy a mi pueblo este fin de semana. Alli, (y lo se por otras veces con otros smartphones), no hay cobertura 3G.
La pregunta que me gustaria saber es si dentro de esta tarifa plana tambien me cubre la conexion GPRS. Dicho de otro modo: cuando vaya al pueblo y no tenga 3G, ¿podre usar dentro de esta tarifa plana el modo GPRS?. Lo digo porque no quiero que me cobren aparte el GPRS.
Yo entiendo que si no hay cobertura 3G, pues el iPad se conectara por GPRS, y por esa regla de 3, entiendo que Vodafone no me cobrara aparte esa conexion.
Por otro lado , ¿alguien me confirma lo que me ha dicho un amigo de que la diferencia visual de estar conectado 3G y GPRS , es que en el primero (logicamente) sale el icono 3G al lado del operador y en el segundo sale un icono de un circulo?
Muchas gracias y seguir con el foro que estoy aprendiendo muchisimo.
Bienvenido
Primero lo facil, la diferencia visual entre 3G = 3G y gprs= circulito, tu amigo tiene razon
En españa ni mucho menos todo el territorio tiene cobertura 3G, asi que no te preocupes que no te vas a quedar sin conexion a internet...te ira mas lento pero te ira
Saludos
Deckard escribió:Bienvenido
Primero lo facil, la diferencia visual entre 3G = 3G y gprs= circulito, tu amigo tiene razon
En españa ni mucho menos todo el territorio tiene cobertura 3G, asi que no te preocupes que no te vas a quedar sin conexion a internet...te ira mas lento pero te ira
Saludos
No no no te van a cobrar nada pues el gprs entra en la tarifa de datos. Por ejemplo yo puedo desactivar el 3g de mi iphone pero con edge se conecta por gprs, la velocidad sera mas lenta eso si. Asi que vete tranquilo al pueblo con gprs.
Pues muchisimas gracias. Me habeis quitado un peso de encima. A ver si puedo participar un poco mas en este foro que veo que hay bastante buen rollo. Lo dicho, gracias.