El teclado se oculta solo y los iconos hay veces que tiemblan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 Abr 2011, 10:42# 1

Hola a todos,
pues eso que cuando intento buscar algo en el navegador, el teclado en pantalla se oculta cada ratito. y hay veces que tiembla la imagen, tteniendo que girar el pad para que lo deje de hacer.
¿alguna solución? muchas gracias.

Última edición por Akuario el 01 Abr 2011, 11:27, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas.
bUC
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Abr 2011, 22:45# 2

No me ha pasado nunca. Te pasa siempre? Has probado a reiniciar (soft reset)?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2011, 09:29# 3
Me respondo solo, el problema es la funda del ipad, que tiene un imán para cerrar la tapa y me ha imantado la pantalla tactil, con lo cual se dan solas algunas opciones, Con permiso del moderador deberíais ponerlo como recomendación pues te dá muchos quebraderos de cabeza.
¿existe alguna forma de desimantar la pantalla tactil??
bUC
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Abr 2011, 11:41# 4

a mi me pasa algo parecido, la pantalla me abre y cierra aplicaciones digamos que "va sola" y el teclado no responde correctamente. No se si es un problema de desimantarla pantalla... alguien tiene una solución?

thks

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Abr 2011, 12:10# 5
rizzobcn escribió:a mi me pasa algo parecido, la pantalla me abre y cierra aplicaciones digamos que "va sola" y el teclado no responde correctamente. No se si es un problema de desimantarla pantalla... alguien tiene una solución?

thks

Este último problema que comentas me pasó con mi primer iPad. Falla de fábrica, la Apple me tuvo que dar uno nuevo. Espero tengas todavía la garantía porque es la única solución y va empeorando con el tiempo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad