Tener aplicaciones de la store USA y española en el mismo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
27 Abr 2010, 12:26# 1

buenos dias compañeros

yo estoy a puntiiiito de conseguir un ipad de 64 gbs, y me asalta una duda, puedes tener aplicaciones de la cuenta de store USA y la store de ESPAÑA a la vez en el mismo ipad y trabajar con las aplicaciones perfectamente o te limita a usar las de USA y se bloquean las de españa ?? es que tengo una PSP Go y funciona asi, y queria saber si esa será la nueva moda o pueden usarse todas las aplicaciones indiferentemente del store que sean ??? muchas gracias !!!!!!! ;););)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Abr 2010, 17:20# 2

Si,se puede yo lo tengo asi,y las dos se quedan

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
27 Abr 2010, 17:44# 3

no si no es por quedarse, en la psp go tambien se quedan pero te dice que intentas acceder a unos datos que estan vinculados con otra cuenta, por eso ..... no se si se deben usar las app con la cuenta vinculada siempre al ipad o eso no tiene nada que ver, gracias igualmente por la respuesta !!!!! ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
27 Abr 2010, 21:05# 4

sincronizarse si lo hacen las dos cuentas y se bajan las aplicaciones ,pero las que he bajado de la USA, como por ejemplo ibooks y abc player, no las sincroniza al ipad.lo he intentado bastantes veces y no me las pasa al ipad. que falla? que puedo hacer?.ah,la cuenta USA es sin tarjeta,o sea solo app gratis.gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Abr 2010, 23:03# 5

Yo lo hago de la siguiente manera: la cuenta de EEUU la utilizo desde el iPad para bajarme aplicaciones que no están en la App Store española y cuando quiero bajarme algo de la App Store de España pues me bajo las apps desde el iTunes del ordenador y las sincronizo.

Todo funciona correctamente, tengo aplicaciones en mi iPad de USA y de España sin ningún problema. Además las sincronizo perfectamente todas juntas, tengo un batiburrillo de apps exclusivas para iPad, exclusivas para iPhone y universales. Para que te hagas una idea, la aplicación iBooks la descargué desde el iPad con la cuenta estadounidense y al sincronizar el iPad la tengo también en mi iTunes del ordenador, junto con todas las demás, bajadas con cuentas distintas.

Acabo de sincronizar el iPad y todo perfecto. ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Abr 2010, 00:52# 6

Akuario tenemos exactamente el mismo sistema, :lol: Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
29 Abr 2010, 02:12# 7
Akuario escribió:Yo lo hago de la siguiente manera: la cuenta de EEUU la utilizo desde el iPad para bajarme aplicaciones que no están en la App Store española y cuando quiero bajarme algo de la App Store de España pues me bajo las apps desde el iTunes del ordenador y las sincronizo.

Todo funciona correctamente, tengo aplicaciones en mi iPad de USA y de España sin ningún problema. Además las sincronizo perfectamente todas juntas, tengo un batiburrillo de apps exclusivas para iPad, exclusivas para iPhone y universales. Para que te hagas una idea, la aplicación iBooks la descargué desde el iPad con la cuenta estadounidense y al sincronizar el iPad la tengo también en mi iTunes del ordenador, junto con todas las demás, bajadas con cuentas distintas.

Acabo de sincronizar el iPad y todo perfecto. ;)


Muy interesante,no me imagine que pudiera hacerse de esta manera,voy a intentarlo con la app store de mi pais.saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad