Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias compañeros
yo estoy a puntiiiito de conseguir un ipad de 64 gbs, y me asalta una duda, puedes tener aplicaciones de la cuenta de store USA y la store de ESPAÑA a la vez en el mismo ipad y trabajar con las aplicaciones perfectamente o te limita a usar las de USA y se bloquean las de españa ?? es que tengo una PSP Go y funciona asi, y queria saber si esa será la nueva moda o pueden usarse todas las aplicaciones indiferentemente del store que sean ??? muchas gracias !!!!!!!
Si,se puede yo lo tengo asi,y las dos se quedan
no si no es por quedarse, en la psp go tambien se quedan pero te dice que intentas acceder a unos datos que estan vinculados con otra cuenta, por eso ..... no se si se deben usar las app con la cuenta vinculada siempre al ipad o eso no tiene nada que ver, gracias igualmente por la respuesta !!!!!
sincronizarse si lo hacen las dos cuentas y se bajan las aplicaciones ,pero las que he bajado de la USA, como por ejemplo ibooks y abc player, no las sincroniza al ipad.lo he intentado bastantes veces y no me las pasa al ipad. que falla? que puedo hacer?.ah,la cuenta USA es sin tarjeta,o sea solo app gratis.gracias y saludos
Yo lo hago de la siguiente manera: la cuenta de EEUU la utilizo desde el iPad para bajarme aplicaciones que no están en la App Store española y cuando quiero bajarme algo de la App Store de España pues me bajo las apps desde el iTunes del ordenador y las sincronizo.
Todo funciona correctamente, tengo aplicaciones en mi iPad de USA y de España sin ningún problema. Además las sincronizo perfectamente todas juntas, tengo un batiburrillo de apps exclusivas para iPad, exclusivas para iPhone y universales. Para que te hagas una idea, la aplicación iBooks la descargué desde el iPad con la cuenta estadounidense y al sincronizar el iPad la tengo también en mi iTunes del ordenador, junto con todas las demás, bajadas con cuentas distintas.
Acabo de sincronizar el iPad y todo perfecto.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario tenemos exactamente el mismo sistema, Un saludo
Akuario escribió:Yo lo hago de la siguiente manera: la cuenta de EEUU la utilizo desde el iPad para bajarme aplicaciones que no están en la App Store española y cuando quiero bajarme algo de la App Store de España pues me bajo las apps desde el iTunes del ordenador y las sincronizo.
Todo funciona correctamente, tengo aplicaciones en mi iPad de USA y de España sin ningún problema. Además las sincronizo perfectamente todas juntas, tengo un batiburrillo de apps exclusivas para iPad, exclusivas para iPhone y universales. Para que te hagas una idea, la aplicación iBooks la descargué desde el iPad con la cuenta estadounidense y al sincronizar el iPad la tengo también en mi iTunes del ordenador, junto con todas las demás, bajadas con cuentas distintas.
Acabo de sincronizar el iPad y todo perfecto.