no tengo archivo hosts en el pc.¿que puedo hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Abr 2012, 20:59# 1

Hola,he actualizado a 5.1 mi ipad 1 y me gustaria saber si hay algun modo de volver a la 4.2.1.....por lo que he leido necesito los shsh pero no los guarde en su dia y no se si hay algun modo de poder hacerlo tambien he leido lo de modificar el archivo hosts pero no lo tengo en ningun pc ,he buscado en windows/win32/driver/etc y no esta en ningun pc y eso que en los tres tengo itunes,no se si me valdria el de otra persona.....
con el umbrella tampoco me aparece nada.
puede ayudarme alguien?gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
11 Abr 2012, 18:55# 2
zetacamyelow escribió:Hola,he actualizado a 5.1 mi ipad 1 y me gustaria saber si hay algun modo de volver a la 4.2.1.....por lo que he leido necesito los shsh pero no los guarde en su dia y no se si hay algun modo de poder hacerlo tambien he leido lo de modificar el archivo hosts pero no lo tengo en ningun pc ,he buscado en windows/win32/driver/etc y no esta en ningun pc y eso que en los tres tengo itunes,no se si me valdria el de otra persona.....
con el umbrella tampoco me aparece nada.
puede ayudarme alguien?gracias

Buenas compañero,el archivo HOST lo tienen todos los equipos y la ruta correcta es :

c:\windows\system32\drivers\etc

Si no lo tienes puedes descargartelo de internet seguro que lo encuentras pero tu problema es que no tienes los SHSH y sin eso no hay tu tia para instalarte otra version...tendras que esperar a que salga el nuevo jailbreak
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Abr 2012, 21:00# 3

Gracias por responder,efectivamente es la ruta que tu dices,pero no lo tengo y no se si me vale uno cualquiera

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Abr 2012, 13:23# 4
zetacamyelow escribió:Gracias por responder,efectivamente es la ruta que tu dices,pero no lo tengo y no se si me vale uno cualquiera

Siiii...este archivo en windows solo sirve para conectarse a IP´s mas facilmente sin terner que estar buscandolas...por ejemplo quieres entrar en un servidor al que no te has conectado nunca y si te conectaras al cabo de un rato de que rastree la direccion IP en internet, si la direccion IP ya la tienes incorporada en el archivo HOST el no necesita buscarla sino que ya se conecta directamente...asi que ya sabes cualquier archivo HOST te servira...ahora lo unico que te falta es salvar las SHSH cuando tengas echo el jailbreak...tambien necesitaras el programa Timyumbrela para salvar las SHSH...lo tienes por el foro....un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2012, 01:55# 5

Gracias smallati,ahora tengo 5.1 cuando le haga el jailbreak otra vez lo pruebo.un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad