Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,he actualizado a 5.1 mi ipad 1 y me gustaria saber si hay algun modo de volver a la 4.2.1.....por lo que he leido necesito los shsh pero no los guarde en su dia y no se si hay algun modo de poder hacerlo tambien he leido lo de modificar el archivo hosts pero no lo tengo en ningun pc ,he buscado en windows/win32/driver/etc y no esta en ningun pc y eso que en los tres tengo itunes,no se si me valdria el de otra persona.....
con el umbrella tampoco me aparece nada.
puede ayudarme alguien?gracias
zetacamyelow escribió:Hola,he actualizado a 5.1 mi ipad 1 y me gustaria saber si hay algun modo de volver a la 4.2.1.....por lo que he leido necesito los shsh pero no los guarde en su dia y no se si hay algun modo de poder hacerlo tambien he leido lo de modificar el archivo hosts pero no lo tengo en ningun pc ,he buscado en windows/win32/driver/etc y no esta en ningun pc y eso que en los tres tengo itunes,no se si me valdria el de otra persona.....
con el umbrella tampoco me aparece nada.
puede ayudarme alguien?gracias
Gracias por responder,efectivamente es la ruta que tu dices,pero no lo tengo y no se si me vale uno cualquiera
zetacamyelow escribió:Gracias por responder,efectivamente es la ruta que tu dices,pero no lo tengo y no se si me vale uno cualquiera
Gracias smallati,ahora tengo 5.1 cuando le haga el jailbreak otra vez lo pruebo.un saludo.