Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos con el ipad de 16 gb se me queda pequeña la memoria con esto del jalibresk,,,, hay alguna forma de mediante una tarjeta de memoria subir a mas de 16gb???? Saber si es posible y que me haria falta???? MUchas gracias . Juan Carlos
Hola, tienes dropbox y icloud que yo sepa. Seguramente hayan más apps para espacio en la nube.
Jcsttt escribió:Hola amigos con el ipad de 16 gb se me queda pequeña la memoria con esto del jalibresk,,,, hay alguna forma de mediante una tarjeta de memoria subir a mas de 16gb???? Saber si es posible y que me haria falta???? MUchas gracias . Juan Carlos
Hola amigos gracias por las respuestas ,,,, no me explique bien creo,,,, me refiero si con el adaptador de tarjetas SD se podrian meter las apps en la tarjeta de memoria,,,, si fuera posible que hace falta????Muchas gracias de nuevo
No se pueden meter aplicaciones con tarjetas, pero en la App Store y en la sección «compradas» están almacenadas todas tus aplicaciones, las cuales puedes bajar, utilizarlas a tu discreción y volverlas a desintalar, tal y como lo harías con una tarjeta.
pivek escribió:No se pueden meter aplicaciones con tarjetas, pero en la App Store y en la sección «compradas» están almacenadas todas tus aplicaciones, las cuales puedes bajar, utilizarlas a tu discreción y volverlas a desintalar, tal y como lo harías con una tarjeta.