Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola compre un ipad 2 y venia con el ios 4.3.2 cuando quise aumentarlo al 4.3.3 me desayune qeu tenia el 4.3.5. en el itunes como puedo hacer para instalar el 4.3.3 no pude con el redsnow
gracias
La lectura es fundamental para la sabiduria.
trillianh escribió:La lectura es fundamental para la sabiduria.
si no teneis guardados los shsh via cydia o via tinyumbrella de la 4.3.3 no podreis volver atras.
Sent from my iPhone using Tapatalk de pollastre
Como se si tengo los shsh?? Soy muy principiante en esto
Gracias por su ayuda
baje el tinyumbrella hice todo como corresponde, baje el firmware para el ipad 2 wiffi mas 3g restaure como corresponde pero me tira error 1604, busque y hay un programa que lo corrige el ireb rc 4 pero no va para el ipad2 y el itunes me tira ese error, alguien sabe como se soluciona.gracias
Master ya que veo que te has documentado y vas a entender mis palabras puedo decirte que
1. Por medio de itunes unicamente te dejara actualizar a la ultima version de soft para tu ipad lo cual no es recomendable que lo hagas ya que obviamente como habras descubierto esta no tiene jailbreak.
2. el otro problema que tienes es que por ahora la unica version que tiene jail para ipad 2 es la 4.3.3. y para actualizar a esta version, desde la 4.3.2, deberias tener los shsh (permisos especiales para actualizar a determinada version que no sea la ultima), si no guardaste los shsh con el programa de tinyumbrella en su momento (ya que estos necesitan ser firmados por apple y hace un mes no firma shsh para esta version) no puedes actualizar a la 4.3.3.
Nota: lo shshs son unicos de tu ipad y no puedes utilizar el de otro.
3. segun parece el siguiente jailbreak para el ipad 2 vendra de la mano con el iOs v 5.0 lo cual esta muy cerca asi que no desesperes y mantente atento al tema.
Gracias . Pensé q con tinyumbrella podría. Incluso use el fixrecovery del TU pero me cambio e error por el 1600