Tengo un lio con el jailbreak que no se que hacer!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Dic 2010, 12:32# 1

Pues vereis chicos,me kiero dar el caprixo del ipad por reyes a mi mismo,ole yo!!!Y por lo que veo,con el jailbreak se multiplican exponecialmente sus usos!!He leido mil hilos por internet,mil metodos y ando entre agobiado,acojonado,superado........jajajaja.Mi novia tiene el iphone sin hacerle el jailbreak,xk la verdad,yo tampoco kiero cargarmelo haciendoselo..........jajajajaja.
Mi pregunta es clara y sencilla,existe,a dia de hoy,con el ios nuevo,alguna manera segura y facil(para estoy soy lerdo no,como si lo tuviera que hacer un niño de 2 años el solo)de hacerlo??P
Porque no me gustaria cargarmelo nada mas tenerlo!!!Y tener un ladrillo de diseño!!
Muchas gracias chicos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 Dic 2010, 13:11# 2

una vez que tengas el ipad en tres dias le coges el truco al jail y no te preocupes que si te equivocas no se rompe

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Dic 2010, 18:34# 3

Para Navidades Saldrá el JailbreakME, más fácil no podrá hacerse...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
16 Dic 2010, 20:58# 4

Para navidades quieres decir, la semana que viene y el jail es para la version 4.2 untheread?

Valido para el iPhone 4?

Saludos
Ruben

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad