Estás en: Ya tengo mi mifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
rnoblejasp escribió:Ya sé que es algo personal. Va a ser un uso esporádico y por lo que he visto la tarifa más barata es la de Carrefour Movil que es 1€/día con cobertura Orange.
Alguien sabe que tal funciona?
Bueno, ya tengo mi mifi con carrefour movil.
Ahora dos preguntas sobre su uso.
La primera con solo encender el mifi ya computa como que lo estoy usando y por tanto descargando no?
Y la segunda es, liberé el aparatin y ahora quiero configurarlo para poner una clave de red y no soy capaz y por otro lado para conectarse desde el iPad hay que quitar el tema del PIN no?
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias!!
rnoblejasp escribió:Bueno, ya tengo mi mifi con carrefour movil.
Ahora dos preguntas sobre su uso.
La primera con solo encender el mifi ya computa como que lo estoy usando y por tanto descargando no?
Y la segunda es, liberé el aparatin y ahora quiero configurarlo para poner una clave de red y no soy capaz y por otro lado para conectarse desde el iPad hay que quitar el tema del PIN no?
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias!!
Hola de nuevo!! Ahora estoy teniendo problemas con el Wifi del Mifi. Se desconecta constantemente y me está poniendo del higado!!
A alguno le pasó esto o sabe donde puedo encontrar información?
El icono wifi del mifi parpadea cuando hay algo conectado a él y derrepente...desaparece y unas veces vuelve a aparecer y otras no...no sé si es por haber hecho lo del firmware...
A ver si me podeis aclarar un poco...
Gracias de nuevo!!
rnoblejasp escribió:Hola de nuevo!! Ahora estoy teniendo problemas con el Wifi del Mifi. Se desconecta constantemente y me está poniendo del higado!!
A alguno le pasó esto o sabe donde puedo encontrar información?
El icono wifi del mifi parpadea cuando hay algo conectado a él y derrepente...desaparece y unas veces vuelve a aparecer y otras no...no sé si es por haber hecho lo del firmware...
A ver si me podeis aclarar un poco...
Gracias de nuevo!!
El archivo para actualizar el firmware esta desactivado o caido o algo. Lo volví a subir, este es el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=GEBOOQR2