tengo problemas con el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Nov 2011, 12:22# 1

Hola, necesito un poco de ayuda, en realidad un poco no, necesito mucha ayuda. Hace dos dias que tengo Ipad 2 y me estoy volviendo loca. Cuando conecto el ipad al pc para conectarme a itunes, lo primero no hay forma de meter en el ipad fotos que yo tengo guardadas en el pc. En itunes esta todo bien, selecciono la carpeta de donde tiene que coger las fotos, pero nada.... en esa carpeta se crea otra que pone ipod photo cache, y nada mis fotos no salen, incluso he probado a meter mis fotos en esa carpeta que ha creado.

Luego me dice que hay actualizaciones pendientes pero no acaba de acerlas, sale un mensaje que pone que el disco esta lleno y no cabe la informacion que vacie los archivos y la papelera, pero si lo tengo hace dos dias!!!!!!!

Alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
13 Nov 2011, 14:39# 2

Para las fotos,en itunes vas a la pestaña fotos,seleccionas "sincronizar fotos de" y eliges la carpeta,mas abajo seleccionas "todas las carpetas" y le das a "sincronizar".
El mensaje de que el disco esta lleno se refiere a tu ordenador no al iPad,detecta que esta lleno el disco de tu ordenador y por eso no te descarga la actualizacion.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silviaf04pinso

Publicidad
Publicidad