Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos ...tengo un iPad mini y contenta estoy con el ....pero claro lo tengo en la versión 7.2 y no voy a actualizar a iOS 8.1 por qué he leído que mucha gente ha actualizado y ha metido la pata ...le funciona peor ,lentitud ....
Estaba pensando en venderlo ya que esta nuevo ( recién activado en Apple , por lo tanto tiene prácticamente el año de garantía )y comprarme el iPad mini 2 retina , y así podré actualizar a iOS 8 sin problemas , además de qué lleva mejor procesador ....
Que haríais vosotros ?
Gracias y saludos
Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk
Hola! Pues en mi opinión, si quieres comprarte un iPad Mini 2, ahora es un buen momento, porque con el lanzamiento de iPad mini 3 ha bajado de precio
ManZe escribió:Hola! Pues en mi opinión, si quieres comprarte un iPad Mini 2, ahora es un buen momento, porque con el lanzamiento de iPad mini 3 ha bajado de precio
??
Pues yo me acabo de comprar un mini 2 con 7.1.2 en la AppStore en Sol. Creo que quedan pocas. Aunque pienso que 8.1 no va tan mal en un mini 2, al final y al cabo es su segundo año. Yo de momento me quedo en 7, que me va de lujo.
En el mini 2 , iOS 8.1 va bien , en el iPad mini 1 es donde va mal
Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk