Estás en: Tengo una duda con Recordatorios
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos que tal?
Tengo una duda sobre la app Recordatorios:
Creo un evento o una nota en dicha app y le marco una hora en concreto pero cuando cierro la app y llega la hora del recordatorio no me aparece ninguna notificacion o aviso alguno.
He puesto en los ajustes de las notificaciones Tiras y esta activado, porque no aparecen?
de antemano!
Hola iSergio, lee esta nota, Pulsar AQUI, sobre Recondatorios en iOS 5. Los avisos y recordatorios están, inexplicablemente ligados al GPS, el cual tienes que tener activado y consumiendo carga.
Gracias voy a echarle un ojo a ver si me apaño y lo hago bien porque parece un lío
iSergio escribió:Hola a todos que tal?
Tengo una duda sobre la app Recordatorios:
Creo un evento o una nota en dicha app y le marco una hora en concreto pero cuando cierro la app y llega la hora del recordatorio no me aparece ninguna notificacion o aviso alguno.
He puesto en los ajustes de las notificaciones Tiras y esta activado, porque no aparecen?
de antemano!
Comprueba : Ajustes, general, sonidos, alertas de recordatorios, que tenga un sonido determinado ósea que no esté marcado "ninguno".
En cuanto al Gps tan solo estará activado como es normal y comprensible, cuando la alerta esté ligada a un aviso en una ubicación determinada.
Saludos.
iSergio escribió:Comprueba : Ajustes, general, sonidos, alertas de recordatorios, que tenga un sonido determinado ósea que no esté marcado "ninguno".
En cuanto al Gps tan solo estará activado como es normal y comprensible, cuando la alerta esté ligada a un aviso en una ubicación determinada.
Saludos.
Entonces, para que haga sonido la alerta/notificacion no hace falta añadir una ubicación?
Gracias, ahora miro lo del sonido
Vale damos la duda aclarada, el fallo que cometía era que marcaba la casilla de cada recordatorio, y esa casilla, por lo que veo, solo se debe marcar para diferenciar los recordatorios completados de los que estan por suceder.
Como veis en la imagen la notificación aparece y con sonido perfecto (ya lo tenía elegido) perdon por la chorrada de frase fue lo primero qe se me ocurrió xD.