Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si tengo una tarifa de datos de vodafone para blackberry de 18 euros mes,¿debere pagar otra tarida de datos mas para mi ipad?
Gracias
no amigo no hace falta.
si puedes configurar tu movil como si fuese un servidor . el ipad aunke no sea el modelo 3g puede conectarse a la red desde tu telefono via wifi.
yo tengo un iphone y un ipad y me conecto a internet con mi ipad desde mi iphone.
una verddera gozada pues ni me hace falta un ipad 3g ni me hace falta 2 tarjetas de acceso a red.
saludazos.
irjapa escribió:no amigo no hace falta.
si puedes configurar tu movil como si fuese un servidor . el ipad aunke no sea el modelo 3g puede conectarse a la red desde tu telefono via wifi.
yo tengo un iphone y un ipad y me conecto a internet con mi ipad desde mi iphone.
una verddera gozada pues ni me hace falta un ipad 3g ni me hace falta 2 tarjetas de acceso a red.
saludazos.
Sugerencias: |
Y si lo que tienes es una blackberry? Alguien sabe algo del tehetering? En blackberry puede utilizarse como modem mediante el cable pero que no se puede utilidar como el iPhone para compartir conexión con la preciada tablet. Alguien sabe algo?
Saludos
irjapa escribió:no amigo no hace falta.
saludazos.
wisdom escribió:Si tengo una tarifa de datos de vodafone para blackberry de 18 euros mes,¿debere pagar otra tarida de datos mas para mi ipad?
Gracias
wisdom escribió:Esa tarifa es por una irrisoria conexión GPRS + el servicio de RIM. Yo lo tengo y estoy esperando a que Movistar saque el nuevo iPhone para darles puerta a los de Vodafone.
Yo me he cogido el modelo 3g, pero he preguntado en tiendas vodafone, y movistar, y no saben de que les estoy hablando.
Dicen que no tienen tarifas para Ipad, y no se si cuando tenga el Ipad tengo que ir alli a contratar la tarifa, o lo puedo hacer por telefono o algo, es que, no saben de lo que les hablo.
Tambien me dicen que no es posible coger una tarifa de datos, es raro no?
Ya me lo explicareis, asi cuando llegue no estare rompiendome la cabeza pensando como hacer esas cosillas!!
larac escribió:Yo me he cogido el modelo 3g, pero he preguntado en tiendas vodafone, y movistar, y no saben de que les estoy hablando.
Dicen que no tienen tarifas para Ipad, y no se si cuando tenga el Ipad tengo que ir alli a contratar la tarifa, o lo puedo hacer por telefono o algo, es que, no saben de lo que les hablo.
Tambien me dicen que no es posible coger una tarifa de datos, es raro no?
Ya me lo explicareis, asi cuando llegue no estare rompiendome la cabeza pensando como hacer esas cosillas!!
MalcoM escribió:wisdom escribió:Esa tarifa es por una irrisoria conexión GPRS + el servicio de RIM. Yo lo tengo y estoy esperando a que Movistar saque el nuevo iPhone para darles puerta a los de Vodafone.
Yo en el iphone tengo la de 12€ de vodafone y estoy muy contento. Ademas como tengo una tarifa plana de voz me descuentan 3€ en la de datos.
No se que diferencia habra con que tienes, pero la de 12€ no tiene limite de descarga, tengo configurado la cuenta de gmail y la cuenta de la empresa. El calendario sincronizado con google calendario y con el calendario del outlook.... no se que pueden ofrecerte por 18€ que no te de la de 12€.
Un Saludo.