Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas comunidad,
Tengo un ipad2 con el jailbreak hecho y tengo varias dudas.
1- Vi que hay varias formas de visualizar flash en el ipad, hoy en dia cual recomiendan que es la mejor?
2- El instalous no me funciona muy bien, de 20 cosas que probe descargar solo me funcionaron 3? Siempre se me cancelan o me tira algun error, es normal esto??? siempre bajo las versiones mas recientes.Si no es normal, como puedo solucionarlo?
3- Tengo puesto el fullforce pero me anda bastante mal, la mayoria de las applicaciones me las abre por la mitad o incompletas. Me recomiendan cambiar a retina? o sino como lo soluciono?
4- Intente instalar el Grooveshark de la repo de iphoneate pero no me anda, se me abre menos de un segundo y se me cierra. alguien sabe como hacerlo andar sin tener el trial de 14 dias?
Muchas gracias por la atencion, y espero que me puedan ayudar!
Hola!
Bien intentare resolver tus dudas...
1- Yo te recomiendo navegadores especializados en reproducir flash, te recomiendo uno llamado Puffin! es bastante bueno y para mí es la mejor forma de ver algo de contenido en flash.
2- Prueba a diferentes horas, a veces esta muy saturado el servidor u otras cosas, y si no prueba a reinstalar installous y app sync; como siempre lo mas recomendable es que lo descargues de la repo de Hackulo.
3- Si, de hecho en la propia app de full force te recomiendan instalar RetinaPad ya que esta funciona con todas las aplicaciones!
4- No se que podría hacer, algun problema de la app en específico de cualquier manera intenta preguntar en la web de iphoneate directamente, en el chat... Seguro tienen una solución
Saludos compi
Muchas gracias iAlddo por tomarte el tiempo de contestar has sido de mucha ayuda!
Ya me pongo a probar todo lo que me has dicho!
De nada amigo, estamos aquí para ayudar bueno espero todo te vaya bien y ya sabes que cualquier otra duda nos puedes preguntar! Me avisas que tal te va...
Saludos