Estás en: ¿Tiempo para hacer jailbreak?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas
Tengo una preguntilla que haceros a los expertos. A ver, me he comprado un ipad 2, concretamente el jueves pasado. La cosa va sobre el jailbreak (¡qué original!):
¿Aconsejáis esperar un tiempo prudencial para hacerlo, no sé, un mes o así, para estar seguro de que el iAparatejo viene sin ninguna "tara" de fábrica, por si tuviera que llevarlo al servicio técnico? (cruzo los dedos por que no le ocurra nada ).
Y ante la llegada próximamente del iOS 6, ¿no será ya mejor esperar a que salga el jailbreak para ese sistema operativo?
Tampoco es que me urja hacerle el jailbreak al ipad, la verdad. Así que por esto no os preocupéis
Gracias de antebraso
A mi me da igual si tienes o no jailbreack
Pero supuestamente creo que para ios 6 tardara
Y bastante
Apartir del dia 19 no podras ponerselo si actualizas asi que es decision tuya
Piensatelo si te hace falta o si no
Para mi ver las ventajas del jailbreack son muchas
Ya que lo que aporta ios 6 no me parece un avance ejemplo mapas
No me gustan para nada lo tengo en el iphone
Y el ipad no lo actualizo ni de coña
Compraste un nuevo iPad, no has hecho Jailbreak, y estamos a tres días de que salga el iOS 6 .¿para qué hacerte un Jailbreak? ¿Para cambiar de carcelero?
Tienes el último iPad, la mayoría tenemos un iPad 2. Pero déjame decirte que el iOS 6 le va espectacularmente al iPad 3 más no tanto al iPad 2. La decisión es tuya, aunque yo no vulneraría el desempeño de un iPad 3 de fábrica corriendo un iOS 6.
Con el Jailbreak existe un dejo cultural de "manzana prohibida" y de "wow!!!", "tengo un JB en mi iDevices". En honor a la verdad, he utilizado Jailbreak por mucho tiempo, ahora tengo muchos meses sin el, y no lo he echado de menos, es más, este iPad 2 y mi iPhone 4S funcionan mejor sin el... Es mi opinión, basada en mi experiencia y percepción personal.
El Jailbreak tethered lo tienes garantizado ya que lo lograron desde el primer beta y al parecer no hay forma de parchearlo por parte de Apple, lo malo es que sólo es para el chip A4 y sin cydia por ahora: http://infophone.es/instrucciones/como- ... pod-touch/
No creo tarde mucho para los otros chips, ahora que sea untethered ese ya es otra historia y yo me sumo a los demás, me gusta más sin JB lo disfruto más. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Seguramente va a tardar mucho el Jailbreak para iOS 6, yo no te aconsejaria que lo esperes, de todas formas site lo acabas de comprar disfruta,o un poco tal y como lo tienes, y cuando te aburras o quieras apps gratis o todas las ventajas del jailbreak, pues lo pruebas, pero ya te digo yo que cuando salga el jailbreak para iOS 6 sera dentro de meses y esperando que no tenga problemas
pivek escribió:Compraste un nuevo iPad, no has hecho Jailbreak, y estamos a tres días de que salga el iOS 6 .¿para qué hacerte un Jailbreak? ¿Para cambiar de carcelero?
crazy escribió:El Jailbreak tethered lo tienes garantizado ya que lo lograron desde el primer beta y al parecer no hay forma de parchearlo por parte de Apple, lo malo es que sólo es para el chip A4 y sin cydia por ahora: http://infophone.es/instrucciones/como- ... pod-touch/
No creo tarde mucho para los otros chips, ahora que sea untethered ese ya es otra historia y yo me sumo a los demás, me gusta más sin JB lo disfruto más. Saludos
iSergio escribió:Seguramente va a tardar mucho el Jailbreak para iOS 6, yo no te aconsejaria que lo esperes, de todas formas site lo acabas de comprar disfruta,o un poco tal y como lo tienes, y cuando te aburras o quieras apps gratis o todas las ventajas del jailbreak, pues lo pruebas, pero ya te digo yo que cuando salga el jailbreak para iOS 6 sera dentro de meses y esperando que no tenga problemas
Espera a este miércoles 19 de septiembre a que salga el iOS 6. No inventes con el Jailbreak, ahora, luego, cuando estés más adentrado en lo de tu iPad entonces lo piensas. Es como aconsejarte que primero camines y luego corras.
pivek escribió:Espera a este miércoles 19 de septiembre a que salga el iOS 6. No inventes con el Jailbreak, ahora, luego, cuando estés más adentrado en lo de tu iPad entonces lo piensas. Es como aconsejarte que primero camines y luego corras.
Apps gratuitas tienes en un monton de sitios iguales o parecidas a las de Cidia, te aconsejo que mires primero en este foro la cantidad de problemas por hacer mal el jailbreak y luego te decidas. saludos
domicio escribió:Apps gratuitas tienes en un monton de sitios iguales o parecidas a las de Cidia