Estás en: Tiempo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me funciona la aplicacion del Tiempo que viene en el iphone. Tengo realizado el jailbreak con Ios 6.1. A alguien le pasa esto y sabe como puedo solucionarlo?
Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue lo siguiente desistale el app sync 5.0+, actualice cambios en cidya, por que evasión ha sacado unos parches, reinicie el dispositivo y ya me iba el tiempo volví a instalar el app sync 5.0+ y todo correcto, espero que te sirva.
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
felixuco escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue lo siguiente desistale el app sync 5.0+, actualice cambios en cidya, por que evasión ha sacado unos parches, reinicie el dispositivo y ya me iba el tiempo volví a instalar el app sync 5.0+ y todo correcto, espero que te sirva.
Un saludo
gurrus escribió:felixuco escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue lo siguiente desistale el app sync 5.0+, actualice cambios en cidya, por que evasión ha sacado unos parches, reinicie el dispositivo y ya me iba el tiempo volví a instalar el app sync 5.0+ y todo correcto, espero que te sirva.
Un saludo
Y como vuelvo a instalar App sync 5+???????
En esta página web se ofrece el parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del clima en el iPhone 5.