Todo sobre iTunes, Problemas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 11:28# 1

Muy buenas a todos, espero no darnos mucho la bara, desde que yo recuerde siempre e tenido algún tipo de problema, y ahora que e adquirido mi primer producto Apple me gustaría manejarlo en condiciones yan que veo que tiene muchas posibilidades.

Y bueno no me enrollo mas, ya tengo un problema y es que no se me instala, se me abre el instalador, me dice que correctamente se me ha instalado pero nada, ni me añade el icono en el escritorio, ni lo tengo en programas, nada, tengo Windows 7, me he bajado la versión de Windows 10.6.3 64 bits y mi portátil cumple los requisitos perfectamente, sabéis que puedo hacer para solucionarlo??

Muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 11:41# 2

Mi mejor consejo es que desinstales el iTunes, si es que se puede, hagas una desfragmentación de tu Disco Duro en tu portátil. Adicional a esto, también haz una limpieza de registros (register cleanner); hay muchos programas gratuitos que hacen esto a profundidad. Una vez terminado, reinicia tu window7 y baja la ultima versión del iTunes desde el sitio oficial de Apple.

Con esto esperamos te funcione iTunes, no debería existir ningún otro problema que no sea una instalación corrompida de iTunes como la que tienes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aivan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 11:46# 3

Perfecto pivek, gracias, voy a probarlo, me he dado cuenta que al instalarlo, cuando esta la barra me sale instalando aplication pero no llega a llenarse nada de la barra, directamente me sale que su instalación ha finalizado correctamente.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 15:05# 4

Nada sigue igual, que rabia che... Lo he probado en otro acer aspire que tengo, el 5736z y perfecto, y yo con el 5750G nada...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
06 Jul 2012, 15:21# 5
Aivan escribió:Nada sigue igual, que rabia che... Lo he probado en otro acer aspire que tengo, el 5736z y perfecto, y yo con el 5750G nada...

A mi también me paso, esos son los problemas de Microsoft. Lo resolví restaurando mi laptop. Esos errores hasta que no hagas una restauración van a seguir. Mi consejo: restaura y listo emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aivan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 15:34# 6
marcobarca escribió:
Aivan escribió:Nada sigue igual, que rabia che... Lo he probado en otro acer aspire que tengo, el 5736z y perfecto, y yo con el 5750G nada...

A mi también me paso, esos son los problemas de Microsoft. Lo resolví restaurando mi laptop. Esos errores hasta que no hagas una restauración van a seguir. Mi consejo: restaura y listo emo:-:3

Compañero al restaurar te refieres al formateo o restaurar el sistema a un punto anterior?

Saludos!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
06 Jul 2012, 15:37# 7
Aivan escribió:
marcobarca escribió:
Aivan escribió:Nada sigue igual, que rabia che... Lo he probado en otro acer aspire que tengo, el 5736z y perfecto, y yo con el 5750G nada...

A mi también me paso, esos son los problemas de Microsoft. Lo resolví restaurando mi laptop. Esos errores hasta que no hagas una restauración van a seguir. Mi consejo: restaura y listo emo:-:3

Compañero al restaurar te refieres al formateo o restaurar el sistema a un punto anterior?

Saludos!

Formateo...
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aivan

Publicidad
Publicidad