Estás en: todos del ipad al pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pedraca escribió:Compi ya me he descargado el downloads Hd,pero le doy a aplicaciones del itunes y hay esta,pero le pincho y no se abre,como voy al gestor de archivos,pero recuerda que quiero pasar las fotos del ipad al pc,no al reves,espero me ayudes,saludos
asdf24 escribió:pedraca escribió:Compi ya me he descargado el downloads Hd,pero le doy a aplicaciones del itunes y hay esta,pero le pincho y no se abre,como voy al gestor de archivos,pero recuerda que quiero pasar las fotos del ipad al pc,no al reves,espero me ayudes,saludos
Si tienes el downloads HD de pago desde archivos importas las fotos de tu biblioteca quieras pasar al pc. Ahora desde el itunes en la pestaña de aplicaciones bajas hacia abajo y te aparece en la lista las apps con archivos. Seleccionas el downloads y te saldra a la derecha en una lista las fotos que has importado. Solo tienes que arrastrarlas al pc o si son muchas seleccionarlas con control y ya arrastrarlas.
Si no tienes la versión de pago sólo te queda o comprarla o otra más barata que se llama descargas hd y haces el mismo proceso. Suerte!!
pedraca escribió:asdf24 escribió:pedraca escribió:Compi ya me he descargado el downloads Hd,pero le doy a aplicaciones del itunes y hay esta,pero le pincho y no se abre,como voy al gestor de archivos,pero recuerda que quiero pasar las fotos del ipad al pc,no al reves,espero me ayudes,saludos
Si tienes el downloads HD de pago desde archivos importas las fotos de tu biblioteca quieras pasar al pc. Ahora desde el itunes en la pestaña de aplicaciones bajas hacia abajo y te aparece en la lista las apps con archivos. Seleccionas el downloads y te saldra a la derecha en una lista las fotos que has importado. Solo tienes que arrastrarlas al pc o si son muchas seleccionarlas con control y ya arrastrarlas.
Si no tienes la versión de pago sólo te queda o comprarla o otra más barata que se llama descargas hd y haces el mismo proceso. Suerte!!
Pero compi un downloads HD gratis que hay no vale o que,y otra cosa tu como bajas las aplicaciones pues,o no se,o no se me habre bien el itunes,haber si haces el favor de explicarmelo,pues para bajar aplicaciones hay que conectar el ipad o no hace falta,saludos
PD.Compi yo tengo elel Downloads HD el que es gratis,y cuando le doy a abrir se me abre el google y no se donde esta lo que dices de archivos,ayudame
asdf24 escribió:pedraca escribió:asdf24 escribió:pedraca escribió:Compi ya me he descargado el downloads Hd,pero le doy a aplicaciones del itunes y hay esta,pero le pincho y no se abre,como voy al gestor de archivos,pero recuerda que quiero pasar las fotos del ipad al pc,no al reves,espero me ayudes,saludos
Pero compi un downloads HD gratis que hay no vale o que,y otra cosa tu como bajas las aplicaciones pues,o no se,o no se me habre bien el itunes,haber si haces el favor de explicarmelo,pues para bajar aplicaciones hay que conectar el ipad o no hace falta,saludos
PD.Compi yo tengo elel Downloads HD el que es gratis,y cuando le doy a abrir se me abre el google y no se donde esta lo que dices de archivos,ayudame
Es que pasa una cosa, las versiones gratis no tienen gestor de archivos por lo cual no puedes hacerlo... Es que es mucho lio pero también lo puedes hacer con una app que se llama Dropbox, te la bajas de la appstore y te registras. Una vez abierta buscas abajo un boton que pone cargas, ahí vas metiendo las fotos que quieres pasar al pc. Ahora te descargas en el pc dropbox tambien ( pon en google descargar dropbox pc y ya te lo bajas) y una vez instalado metes tu cuenta también y ya mediante wifi las fotos que has cargado desde iPad te saldran en la carpeta del pc que te da dropbox. De esta forma no tienes que usar itunes en el pc para nada... Si ya asi tampoco sabes hacerlo pues... Lo siento busca tutorial de dropbox o algo.