Estás en: ¿3G o no 3G?

¿3G o no 3G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Ene 2011, 13:10# 1

Hola a todos!!!

Día de Reyes y me he encontrado un iPad (brutal! emo:-:13 ). Típico y tópico, lo sé. Pero además he descubierto rápidamente este foro: ¡felicidades!

Y la gran pregunta es: 3G o no 3G? De momento, lo tengo sin 3G. Soy consciente que depende de la utilidad de éste, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Ene 2011, 13:12# 2

Hombre, si lo tienes ya, sabrás si es sólo WiFi o si es WiFi+3G

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Ene 2011, 13:21# 3
ardacho escribió:Hombre, si lo tienes ya, sabrás si es sólo WiFi o si es WiFi+3G

eso digo yo XD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Ene 2011, 13:25# 4

Perdona, me debo haber explicado mal: el que tengo es SÓLO WiFi. Y el dilema que tengo es si cambiarlo por un WiFi + 3G.

Gracias por contestar Ardacho!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Ene 2011, 13:27# 5
review escribió:Perdona, me debo haber explicado mal: el que tengo es SÓLO WiFi. Y el dilema que tengo es si cambiarlo por un WiFi + 3G.

Gracias por contestar Ardacho!

Ah, ok. La pregunta es si estás normalmente en casa con Wifi o sales muchos porque, por ejemplo, tienes un apartamento o algo por el estilo.

Yo de todas maneras te lo recomiendo con 3G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: review
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Ene 2011, 13:36# 6

Pues como ya intuyes, dependerá del uso que le vas a dar.

Si lo vas a tener sólo en casa, con el WiFi te sobra. Si eres de los que se mueve mucho, viaja, está de hotel en hotel, etc etc entonces mejor con 3G.

Yo lo tengo con WiFi y si alguna vez me ha hecho falta navegar, por ejemplo, estando fuera y sin encontrar ninguna Wifi a mano, he recurrido al iPhone para compartir la conexión.

Pero ya te digo, ha sido algo puntual. Cada uno conoce mejor que nadie sus necesidades.

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: review
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Ene 2011, 13:52# 7

Mil gracias a los dos!

La conexión con un móvil sólo es posible con iPhone, verdad? Blackberry no sirve no?

Me parece que me quedo sin 3G, la evolución natural es que haya WiFi en todas partes, no creéis?

GRACIAS!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Ene 2011, 14:01# 8

Pues es cuestión de usar san google a ver que te sale

http://www.geek-meup.com/2010/11/utiliz ... modem.html

Aquí, por ejemplo, dicen que con Telcel (creo que es una operadora mexicana) funciona.

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Ene 2011, 14:10# 9
review escribió:Mil gracias a los dos!

La conexión con un móvil sólo es posible con iPhone, verdad? Blackberry no sirve no?

Me parece que me quedo sin 3G, la evolución natural es que haya WiFi en todas partes, no creéis?

GRACIAS!!!

Hay que hacer jailbreak.

Si usas iTether (el que recomiendo) que funciona por bluetooth, le tienes que hacer el jailbreak al ipad e instalarle iTether.

Si vas a usar Mywi (no lo recomiendo porque chupa mucha batería al iPhone y lo recalienta mucho) que va por wifi, tienes que hacerle el jailbreak al iPhone.

Y me río de que la evolución natural es que haya wifi en todas partes, JA. Las operadoras ya están ocupándose de que eso no ocurra, por lo menos en España. En USA hay muchos sitios con wifi libre, pero aquí no.

En mi ciudad puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos, los sitios con wifi gratis emo:-:14
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Ene 2011, 14:14# 10
Kiermel escribió:
review escribió:Mil gracias a los dos!

GRACIAS!!!

Hay que hacer jailbreak.

Si usas iTether (el que recomiendo) que funciona por bluetooth, le tienes que hacer el jailbreak al ipad e instalarle iTether.

Si vas a usar Mywi (no lo recomiendo porque chupa mucha batería al iPhone y lo recalienta mucho) que va por wifi, tienes que hacerle el jailbreak al iPhone.

Y me río de que la evolución natural es que haya wifi en todas partes, JA. Las operadoras ya están ocupándose de que eso no ocurra, por lo menos en España. En USA hay muchos sitios con wifi libre, pero aquí no.

En mi ciudad puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos, los sitios con wifi gratis emo:-:14

con jailbreak, con Blackberry podré conectarme? Veo que muchos de vosotros tenéis el iPad sin 3G.

El tema WiFi tendría que ser la evolución, es una vergüenza, pero poco a poco hay más puntos...

Muchas gracias por contestar!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad