Estás en: Totalmente bloqueado mi Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cierto, apretando esos dos botones tiene que entrar en modo DFU por narices, si no espera hasta que se agote la batería, prueba a conectarlo a otro puerto USB y pulsa los dos botones durante 30 segundos a ver que pasa...
Saludos!
Sugerencias: |
¿Has intentado mantener pulsado el botón Home durante seis segundos o más? Con esto conseguirías salir de la aplicación.
Otra opción es forzar apagado que es pulsar el botón superior on/off sin soltarlo hasta que aparezca la barra de apagar...
¿Si lo conectas al ordenador e inicias iTunes, te lo reconoce? Si es así trata de restaurarlo desde iTunes...
Saludos
Por fin ya esta solucionado lo he hecho de todas las formas que me decíais
Pero me ha funcionado cuando la he puesto a cargar y he mantenido los dos botones
A la vez durante 10s.Muchas gracias a todos estaba desesperado.
Fernando escribió:Por fin ya esta solucionado lo he hecho de todas las formas que me decíais
Pero me ha funcionado cuando la he puesto a cargar y he mantenido los dos botones
A la vez durante 10s.Muchas gracias a todos estaba desesperado.
No creo que sea por la bateria, por alguna razon no hacia correctamente el reinicio del on/off + home. Esta vez lomhizo bien y ... Victoria!
Ton36 escribió:Prueba lo que te dije enchufando por USB .Instalaste algo últimamente
Ton36 escribió:Prueba lo que te dije enchufando por USB .Instalaste algo últimamente
mocholina escribió:Ton36 escribió:Prueba lo que te dije enchufando por USB .Instalaste algo últimamente
hola yo tambien tengo un ipad y se me ha quedado completamente bloqueado lo he resetado es decir he borado todo el contenido y no se me enciende el ipad solo aparece la manzana y nada mas necesito ayuda por favor
SIIIIIIII SIIIIII SIIIIII GRACIAS POR TU CONSEJO iMiembro 7G eres genial me he pegado un susto de muerte ufffff que orror
mocholina escribió:SIIIIIIII SIIIIII SIIIIII GRACIAS POR TU CONSEJO iMiembro 7G eres genial me he pegado un susto de muerte ufffff que orror