Estás en: Totalmente bloqueado mi Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me ha pasado algo parecido, estaba actualizando aplicaciones en cydia y una de estas me ha pedido que reinicie lo he echo i se me ha quedado no la manzana de apple sino un circulito dando vueltas, y por mas que aprieto botones no pasa nada. Alguien puede ayuradem???
Sucede Algo extraño con mi iPad, derrepente se Me cayo, y al prenderlo no aparecia el Logotipo de apple,y ademas solo me aparece la pantalla con el regulador rojo para apagar,y el touch sirve......Bueno, gracias a demasiadas indicaciones lo arregle y me funciono perfecto como 2 meses, pero me sucede lo mismo otravez, he intentado de todo y solo muestra la pantalla de apagado...Que puedo Hacer????
Al apagar quedo titilando hasta que se descargo la bateria el circulo, cuando estaba totalmente apagado lo conecte para cargar aparecio la manzanita y el circulo pero ahora fijo y ahi quedo. Presione home y apagar me pidio cargar iTunes lo puse a cargar con la pc pero reaparecio la manzanita con el circulo y un pitido intermitente. ¿ Que puedo hacer? Me ayudan por favor. Gracias