Estás en: Totalmente bloqueado mi Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes tengo un problema con el Ipad viendo un video se me ha quedado totalmente bloqueada la pantalla con la imagen congelada del video y no responde ninguna tecla.Por favor si alguien me puede decir si hay forma de resetear el Ipad o que puedo hacer .Gracias.Espero respuestas
Aprieta al mismo tiempo durante unos segundos el botón de encendido apagado y el home el que está abajo en el centro
Un saludo
Ton36 escribió:Aprieta al mismo tiempo durante unos segundos el botón de encendido apagado y el home el que está abajo en el centro
Un saludo
Prueba lo que te dije enchufando por USB .Instalaste algo últimamente
Ton36 escribió:Prueba lo que te dije enchufando por USB al pc.
La pantalla está en negro o se ve algo.Instalaste algo últimamente
A ver si alguien te aconseja.Si no siempre puedes esperar a que se agote la batería a ver que pasa.
Ton36 escribió:A ver si alguien te aconseja.Si no siempre puedes esperar a que se agote la batería a ver que pasa.
Fernando, no se apaga pulsando el boton de encendido y el home a la vez durante 10 seg?
Si es asi, pinta mal
Haz de nuevo lo que te han dicho, mantén apretados conjuntamente y durante al menos 10-15 segundos los botones de home y de encendido/apagado, y a ver qué pasa.
Si todo sigue igual... sí, esperar a que se acabe la batería puede ser una solución.
Me parece MUY raro que reiniciandolo con Boton apagado + Home no suceda nada, intentalo de nuevo, durante bastantes segundos.
Seria la primera noticia que tengo de un ipad/iphone congelado y que no se reinicia ni con eso.