Estás en: trabajar con fotografia en el ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Resulta que el ipad es una herramiento muy buena para editar fotografia, hay programas sencillisimos, ademas muy potentes. Pero aqui me encuentro con un problema,
la foto pierde calidad en el momento en que la pasas al ipad. Es decir, tu pasas una foto al ipad que ocupa un mega, y en el momento en que la retocas pasa a ocupar 150 kb. Existe alguna manera de que el ipad respete la calidad de las fotos??
Muchas gracias
Creo que itunes hace esta conversion por defecto al igual que el bitrate de la musica. Recuerdo una opcion en itunes para pasar los ficheros en calidad sin modificar, pero no me acuerdo donde estaba. Para programas de fotografia te aconsejo photoshop, photogene, photopad, mixercollage....
Me interesa la pregunta,yo los paso directamente de la reflex al iPad con el CCK y las fotos que pesan 13 o 14 megas en raw te las comprime a menos de uno,habria alguna opcion tambien para pasarlas con el CCK?
Por cierto,a mi la app que mas me gusta es Filterstorm
Saludos
No considero al ipad como un dispositivo ideal para trabajar fotografía a medio-alto nivel.
Yo lo uso para almacenar las fotos (en formato Raw o JPG) y posteriormente procesarlas en PC, algunas veces alguna la proceso con Filterstorm, pero no deja de ser un prueba o algo muy concreto para poder enviarla por mail o subirla a algún sitio.
Ojala salga un día un procesador RAW que permita ir avanzando algo de trabajo, es lo que mas echo de menos desde que "archivé" el portatil.
Saludos.
Estoy con Klik, yo creo que iPad todavía está lejos de aplicaciones como Photoshop CS5 (me refiero a la versión completa de Mac). Está bien para hacer ciertos retoques y algunos arreglos, pero a nivel profesional e incluso medio, yo diría que el iPad se queda corto.
Desconozco si, en caso de que Adobe se decidiese a ello y sacase Photoshop iCS (en alusión a iOS... ), el iPad sería capaz de manejar la aplicación con suficiente fluidez. Pero si la sacasen y funcionase bien... el iPad podría acabar siendo una herramienta obligatoria para cualquier fotógrafo.