Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, necesito saber como puedo compartir archivos entre Ipad 3 y IPod Touch 4, o en el caso de entre dos Ipads 3? He intentado parearlas por Bluetooth, pero ninguno de estos dispositivos se detectan entre si.
Gracias.
El bluetooth, de los dispositivos apple solo sirven para conectar accesorios, es una gran desventaja, pero bueno...yendo al problema, la unica solucion que hay es que transfieras los archivos tal como lo hayas hecho siempre...uno a uno.
Salu2
Utiliza Celeste, pero tienes que tenerlo en los dos dispositivos
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
puedes usar el bump, o dropbox que es el mas practico y rapido.
hay muchos, creo que incluso alguno lo permite por bluetooth, el cual es un interface bastante
inutil para trasvase de ficheros, ya que es leeeento, en los tiempos en que una foto eran 100k, servia,
pero mandando un fichero de 5 megas te eternizas.
el problema puedes tenerlo enviando cosas a moviles que no son smartphone, pero la culpa no es del ipad,
sino del obsoleto movil.
ademas, email, hoy en dia, lo tiene todo el mundo, no?
juanjodcv escribió:puedes usar el bump, o dropbox que es el mas practico y rapido.
hay muchos, creo que incluso alguno lo permite por bluetooth, el cual es un interface bastante
inutil para trasvase de ficheros, ya que es leeeento, en los tiempos en que una foto eran 100k, servia,
pero mandando un fichero de 5 megas te eternizas.
el problema puedes tenerlo enviando cosas a moviles que no son smartphone, pero la culpa no es del ipad,
sino del obsoleto movil.
ademas, email, hoy en dia, lo tiene todo el mundo, no?