Estás en: transferencia ipad a pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas otra vez;
como no he podido solucionar el sonido (no reproduce ningun sonido ni siquiera videos de youtube)en el ipad 32g con wifi y sin jailbreak solo me queda intertar una restauracion completa del ipad, pero tengo muchos comics y libros bajados en el ipad que como no se pueden sincronizar con itunes(vaya gracia) me voy bajando como 5 aplicaciones para transferencia de archivos pero todos los que he he encontrado en su version trial solo me deja transferir 5 epub como mucho.
tambien he probado con dropbox pero no se puede,solo deja fotos.
A ver si alguien me da una solucion distinta por que me imagino que abra mucha gente que este intentando aunque sea transferir todo su ipad a su ipad2 me imagino.
gracias ppor la ssugerencias por anticipado y a todos lo que haceis esta web
No puedes hacerlo sincronizando con iTunes y dándole a la opción "guardar copia de seguridad"?
Creo que es lo más rápido y eficaz para lo que pides si es que te he entendido bien.
Al final he encontrado un programa que se llama diskaid que te permite copiar todo el ipad ,con lo cual he restaurado al inicio de fabrica y sigue sin funcionar ningun sonido.
ya no me quedan opciones a probar,pero lo que esta claro es que es del software porque no puedo cargar ningun video en youtube incluso ni la imagen y algunas aplicaciones cuando empieza el sonido se apagan.