Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema, tras hacer el jailbreak absinthe 2.0.1 al iOs 5.1.1 del iPad 3 WIFI, funciono todo bien y despues de que se hubo sincronizado todo en su lugar, al abrir Cydia aparecian sus mensajes de inicio y el ultimo que vi decia: se cerrara al terminar ..asi de repente se cerro y desaparecio el mismo icono de Cydia y junto a el tambien desaparecio el icono de la Appstore, que se puede hacer para restaurarlo?
estoy tratando de restaurar el iOS a su estado original, dandole en ajustes y restaurar todo borrando contenido, para luego restaurar el contenido desde iTunes, tambien estoy intuve intentando bajar la actualizacion de iOS 5.1.1 que ya tenia y que antes actualizar me habia durado 15 minutos aproximadamente, ahora en iTunes quiere bajar 1,04 gb es enorme y ni siquiera se puede continuar la descarga, mientras tanto esta en el proceso de restaurar al estado de fabrica desde el mismo iPad pero esta demorando mucho :/ tiene el icono de progreso girando y girando, que mas podria hacer para restaurarlo como estaba antes, que me pueden sugerir..
Gracias, espero sus respuestas
Restaura desde iTunes y realiza el proceso de nuevo, desde el propio Ipad ni intentes restaurar nada, si no te dará problemas
Desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
sii, hace rato lo intente desde iTunes, restaurar borrando contenido y ajustes, hasta que termino con el icono de progreso girando y en pantalla negra largo rato asi que lo apague y volvi a prender, ahora ya arranco, esta normal lo demas pero sigue sin aparecer el icono de app store ni el de cydia, desde iTunes ya habia probado regresar a una restauracion previa, lo hace pero queda igual, no lo deja de fabrica y cuando lo intente se puso a querer bajar todo el iOS 5.1.1 que pesa 1gb !!! eso me va demorar muchisimo tiempo, entonces que tipo de restauracion le puedo hacer desde iTunes, para que regrese a la normalidad con la app store de antes y quiza recuperar tambien cydia.
primero realiza una copia de seguridad, y luego restaura el ipad, para esto te va pedir bajar el ios 5.1.1 completo esto pesa 1,04 gb recien terminamos de bajarlo y asi restaurar todo el software del ipad y queda como nuevo recuperando todo de fabrica, ahora queda en las manos volver a realizar el jailbreak o dejarlo asi, aqui vamos a proceder a realizar el jailbreak nuevamente, total ya tenemos el iOS descargado por completo para restaurarlo de fabrica. saludos!!
si alguien conoce algun otro metodo para recuperar los iconos desaparecidos o saber el porque y que es lo que provoca este error, favor de comentarlo
de que pagina bajo el ios 5.1.1 porfis esque yo ya lo tengo instalado en el ipad y no me permite instalarlo otravez por eso quisiera saber de donde lo puedo bajar gracias...
bajalo desde el mismo itunes, yo lo hice desde ahi, fijate en la columna izq dale boton derecho a tu dispositivo y ahi veras las opciones para descargarlo, es mas de 1 gb
disculpa que moleste tanto pero soy un poquito burra en esto
poro hay que bajarlo desde el ipad o del pc?
y no se necesita ningun otro programa?
esque yo baje varios pero solo decian qu eran restore!!!
y no podia correr nada de eso
y tambien estube intentanso desde el itunes y me decia que ya tenia instalada la ultima version
estube tratando de restaurarlo con itunes pero me dice error 3194
desde el mismo itunes, es para la restauracion se baja no la actualizacion de 5.0.1 a 5.1.1 que son 45 mb sino la completa todo el ios 5.1.1 q es 1,04gb asi que haslo desde el pc