Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Créeme que eso es lo que espero.
No soy de los que van por los foros poniendo todo patas arriba, pero cuando compro algo de gran calidad no me espero estos problemas.
Tengo un iPad2 desde junio del pasado año y este es el mejor aparatito que he podido comprar. Para lo que me da es, bajo mi punto de vista, barato y precisamente no me sobra el dinero. Lo tuve en iOS 4.3.3 y sin ni un problema, con iOS 5.0, ni un problema y con el 5.0.1 tampoco, excepto alguna vez que se cierre de golpe alguna app pero casi siempre por sobrecargarlo a apps abiertas. Mi consejo es que llames a apple y te den otro o que restaures el tuyo con los ajustes de fábrica. Saludos.
Es muy raro... ¿Seguro no nos estas engañando?
Enviado vía iPad 2 iCloud Mail
No tengo porque mentir, no gano nada en ello, este tema solo es mi muro de lamentaciones.
Me acabo de descargar el Fastlan desde App Store y a que no sabéis lo que me esta pasando y eso que tengo el resto de aplicaciones cerradas.
Pues eso, se cierra sola a los dos segundo de iniciarlo.
Pero hay algo que no acabo de entender, los de Apple no te lo quieren cambiar ????
Por que normalmente el SAT de Apple es de los mas eficientes.
Si me compro un Ferrari y veo que me estan pasando por autopistas los caracoles, voy al Servicio Tecnico y que me lo arreglen si o si. Lo que no haré es poner en un foro que tengo una gran decepción con Ferrari, por que aunque no esperaba que me fallase ..... puede suceder !!!
No, en serio, no pierdas tiempo y ve al SAT de Apple y que te lo arreglen, pero ..... ya !!!!
Despues verás como lo disfrutas y cambias de opinión sobre esta pequeña maravilla.
Que tengas suerte, saludos.
No le des más vueltas, ve a Apple y cambialo.
Ese iPad es defectuoso, ni iOS 5 ni otras historias. Que te lo cambien.
Yo tengo una tableta con Android y un iPad, no hay color, por diseño, por prestaciones, por facilidad de uso, en fin que el Android ni lo enciendo.
CAMBIALO.
Saludos.
yo ya llevo tiempo con mi ipad y le meto de todo y estoy todo el dia con el y nunca me paso nada ni tube que restaurarlo ni nada de eso....
Digo lo mismo que rafabaredo, estoy cada día más encantado con mi iPad, tanto en el trabajo como en la recreación. Pero no es para todo el mundo, se necesita una cierta inteligencia, paciencia e intuición.
Enviado vía iPad 2 iCloud Mail
Yo tampoco entiendo todo el tiempo que has perdido quejándote aquí en vez de ir a cambiarlo la verdad.
Si algo no te va, y al resto del mundo le va sin problemas, ve a la tienda y cámbialo.
A mi me cambiaron el mío por un pixel muerto. No me pusieron ningún problema.