Estás en: Traspasar archivos del ipad al ordenador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los dispositivos apple, y me han regalado un ipad.
La verdad q de momento no le he sacado mucho partido, y encuentro que casi todo lo bueno que se pueda descargar para sacarle el maximo partido....cuesta una pasta.
En cualquier caso, queria preguntaros:
Se pueden pasar archivos de video/musica/otros al ordenador??...no he conseguido hacerlo con el itunes del ordenador (tengo Windows 7, no se si influirá)
Es que ya me he compré 3 peliculas con el Itunes Store q te viene en el ipad.....pero claro...ya solo con 3 peliculas te come toda la memoria...y no tiene sentido poder comprarte todas las peliculas que quieras si luego no las puedes pasar al ordenador para poder liberar memoria.
(se que puedo borrarlas, pero con la pasta q cuestan...ni me lo planteo!!)
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Lo primero deberías pasar por presentaciones tal y como mandan las normas.
Pasar datos del ordenador al iPad y al revés lo tienes que hacer un iTunes, cuesta un poquito cogerle el tranquillo pero es muy fácil.
Sobre las películas date cuenta que las has comprado y siempre tenderas la opción de volverlas a bajar al ipad.
No sé cómo de nuevo eres, tal y como dices, con el mundillo de Apple. Lo primero que te diré es que el iPad o el iPhone no se conectan al ordenador como un dispositivo cualquiera, por lo que deberás tener ITunes en tu pc. Es algo con lo que hay que vivir, por lo tanto, intenta llevarte lo mejor que puedas con ello.
Cuando compras algo en la Store, se sincroniza automáticamente en iTunes. Siempre lo tendrás ahí. Aunque lo borres del iPad, siempre tendrás esa canción o libro o aplicación en la librería de iTunes en tu ordenador.
Un saludo.