Estás en: tuenti para ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mi duda es: en el ipad, funciona el chat en la version web de tuenti? (en iphone 4 no funciona), y la aplicacion de tuenti que tal se ve? porque no hay para ipad, es para iphone no?
saludos
Pues aplicacion no conozco, lo que si te puedo decir es que con icab es muy lento, pero con skyfire chateas perfectamente y te carga todos los módulos de tuenti, lo que no he probado son los juegos, pero chat si
y con safari que tal?
Oues cada vez que conecto al tuenti lo hago con el safari. Lo que si es cierto es que no carga todos los controles, auqnue tambien vale.
Probare el otro navegador.
En el iphone si que tengo la aplicacion del tuenti.
en la version web desde safari si
se me duplico el mensaje :S :S
ahh perfecto eso lo que yo queria saber, igual los de tuenti no hacen aplicacion para el ipad si funciona medianamente bien en la version web y una pregunta:
si estando en el chat, os salis del safari, se queda abierto el chat por eso de la multitarea?
suena cuando te hablan?
saludos
Os informo que ya ha salido la actualizacion de tuenti para iphone, que ahora viene para retina display asi que con retinaipad de cydia podreis verla en grande y con perfecta definición. Yo no lo uso, asi que no os puede decir que tal, pero os pongo la noticia
http://www.ipadsfera.com/tuenti-para-ip ... more-25116