Estás en: Tv Online en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok gracias, la unica manera que vi en puffin es con los dedos agrandar la imagen hasta ajustarla a la pantalla.
Poco a poco vamos avanzando entre todos
charlie36 escribió:Ok gracias, la unica manera que vi en puffin es con los dedos agrandar la imagen hasta ajustarla a la pantalla.
Poco a poco vamos avanzando entre todos
Chavales me acaba de pasar un problemilla...
Estaba realizando mis pruebas con los diferentes páginas y navegadores y cuando he ido a ver la página ipadtelevision.es, mi iPad no se sale de ese programa, es decir, pulse lo que pulse sigo en el programa.
Puedo hacer zoom, capturar pantalla, pero no puedo ni apagarlo ni salirme de la aplicación.
Vale chicos arreglado, he conseguido apagar el iPad y ya se ha desbloqueado, creo que se había quedado pillada la aplicación.
Pues como ha dicho iSergio, la mejor combinación para ver fútbol es iSwifter + la página meridiem90.tv
ahora voy a investigar para ver canales normales y demás, iré comentando.
PuRDuaL escribió:Chavales me acaba de pasar un problemilla...
Estaba realizando mis pruebas con los diferentes páginas y navegadores y cuando he ido a ver la página ipadtelevision.es, mi iPad no se sale de ese programa, es decir, pulse lo que pulse sigo en el programa.
Puedo hacer zoom, capturar pantalla, pero no puedo ni apagarlo ni salirme de la aplicación.
Chavales, personalmente para ver fútbol, confirmo que la mejor combinación es la de iSwifter + la página meridiem90.tv.
El pasado fin de semana estuve viendo el derbi y otros partidos de la Liga y todo muy bien.
Hechar un vistazo, va muy bien
http://superengine.ro/ipad/IPadTV/
Joder dperez3,cargan como un rayo de rapido :O
lo malo es qe no sean canales de España pero algo bueno echarán, gracias!
iSergio escribió:Joder dperez3,cargan como un rayo de rapido :O
lo malo es qe no sean canales de España pero algo bueno echarán, gracias!