Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de pasar por la Apple Store y la verdad es que merece la pena la pantalla del 3, la resolución para leer durante un rato es mucho mejor, de verdad. Al final compraré el 3 de 16gb.
¿cuanto ocupa el sistema operativo?
ip@dlike escribió:Acabo de pasar por la Apple Store y la verdad es que merece la pena la pantalla del 3, la resolución para leer durante un rato es mucho mejor, de verdad. Al final compraré el 3 de 16gb.
tonino96 escribió:ip@dlike escribió:Acabo de pasar por la Apple Store y la verdad es que merece la pena la pantalla del 3, la resolución para leer durante un rato es mucho mejor, de verdad. Al final compraré el 3 de 16gb.
Pues no se, pero un amigo mio tiene el 2 y no hay mucho que mejorar, la verdad... porque en el 2 la resolución ya es muy buena.
Saludos!!
Bueno, supongo que si hay que leer mucho rato letra pequeña se va a notar pero para el uso que yo le voy a dar, navegar, juegos, fotos...no hace falta.
tonino96 escribió:Bueno, supongo que si hay que leer mucho rato letra pequeña se va a notar pero para el uso que yo le voy a dar, navegar, juegos, fotos...no hace falta.
Pues al final seguramente me voy a comprar el de 16, a medida de que se me vaya llenando iré borrando lo que ya no use y ya está. Ahora la cuestión es donde comprarlo... Que sitios me recomendais? Sa igual donde?
Pues depende. En cualquier lugar que lo vendan lo van a hacer al mismo precio, pero si quieres llevarte un extra que merece la pena, cómpralo en un Corte Inglés y le haces el seguro (+-70€/año)
ip@dlike escribió:Pues depende. En cualquier lugar que lo vendan lo van a hacer al mismo precio, pero si quieres llevarte un extra que merece la pena, cómpralo en un Corte Inglés y le haces el seguro (+-70€/año)
Yo lo compre en FNAC, porque si tienes la tarjeta de socio, el 5% del importe del Ipad te lo dan en un descuento que te puedes gastar en lo que quieras (en la siguiente compra no vale en el propio Ipad).
Por eso me salio la funda tirada de precio, porque le quité los casi 30€ que me habían dado de descuento
Pero la tarjeta es gratuita o se tiene que pagar?