Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uhmm pues eso tendrías q preguntarlo.. hubo un tiempo que eran 3 euros.. luego otro tiempo que eran 7.50.. cuando yo me la hice era gratis.. y ahora no sé :S
Yo es que te digo fnac porque siempre compro ahí todo.. porque ademas en libros, videojuegos y pelis te hacen un 5% directo sobre el precio, en tecnología te lo acumulan para otra compra etc.
Pero hace que la tengo algún tiempo y no tengo ni idea de cuánto vale ahora la tarjeta, lo siento
muchas gracias, no te preucupes, no pasa nada, ya lo miraré!
Si cuesta mucho la tarjeta alomejor me lo compro en el caprabo, que por tener tarjeta lo puedo pagar en 10 meses.
Saludos!!!
Ya lo acabo de mirar, son 15€ :S Se nota que estamos en crisis XD De todas formas, un 5% de 400€ = 20€ esto significa que salgo ganando, porque me compraria allí la funda como hicistes tu, puede que me lo haga... muchas gracias!
Hola!Pues mañana voy a por el ipad!! Que ganas tengo ya!! Jejeje, al final me voy a comprar el de 16, ya que la pasta no da para mas...lo comprare en el corte ingles.
A ver si me veis mas por aqui cuando lo tenga XD
.. De 32GB, el de 16GB es mas para uso corporativo donde está limitada cualquier otra carga que no sea la carga que la empresa le pone para su uso.
Pero esque son 100€ de diferencia Tampoco creo que lo llene muy rapido, y cuando lo acabe por llenar hago limpieza... jajajaja
Entonces, si tu único obstáculo es el dinero, para que Caxxjo preguntas por opciones cuando no puedes tomarlas y además esperar a que unos 24 idiotas que habemos aquí tratemos de ayudarte con una entereza que tu no tienes
Alomejor no me he explicado bien, estpy muy agradecido a estos 24 usuarios que me habeis ayudado. No es que no pueda, de poder si que puedo, todo es posible, pero 100€ por 16gb creo que es mucho y no solo cuenta tu opinion, precisamente he preguntado para saber si havia gente que tenia el de 16 y le iva bien, y he visto que las hay. Y si no has leido todos los comentarios no te pongas asi, ya que dijeron que si era para juegos, ebooks y apps el de 16 me iva bien, ya que no voy a poner ni fotos, ni peliculas y solo algo de musica, pero poco.
tonino96 escribió:Pero esque son 100€ de diferencia Tampoco creo que lo llene muy rapido, y cuando lo acabe por llenar hago limpieza... jajajaja
Por supuesto que es economico, porque al ser 100€ de diferencia hace que te lo pienses y mucho!
Si por ejemplo la diferencia fuese de 40-50€ seguro que me compraba el de 32. Por eso queria que me ayudarais, para ver si era realmente necesario el de 32. También he visto un amigo que tiene el de 16 y le va bien.
Con lo que dices de la reventa tienes razón, pero cuando uno se compra un ipad no esta pensando en venderlo Almenos yo no XD