Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos tengo una duda eh estado pensando en intalarlo iOS 7 en mi iPad pero mi duda es
Pierdo mi apps¿.pierdo cydia¿¿¿
andrisflog escribió:Hola amigos tengo una duda eh estado pensando en intalarlo iOS 7 en mi iPad pero mi duda es
Pierdo mi apps¿.pierdo cydia¿¿¿
Hasta que no haya un software oficial para hacer jailbreak al iOS 7, ni se te ocurra, a no ser que te de igual perder el JB y las aplicaciones que no hayas comprado en el AppStore.
Saludos.
... igualmente disfrutarás del iOS 7 sin JB, como el sistema operativo mas avanzado y novedoso para smartphones y tablets del planeta. Ademas, iOS 7 incluye 12 de los mejores tweaks del Cydia que harían a este último casi inútil a no ser que decidas seguir trasteando y hackeando iDevices.
El JB solamente sirve para hackear un iDevice, nadie puede afirmar que lo hace mejor; un iDevice que viene de fábrica optimizado para funcionar a la mil maravillas sin JB
No estoy de acuerdo, por ejemplo, yo estoy encantado con el ifile, y puedo gestionar mis carpetas y archivos como yo quiera. Eso no lo haces sin JB. Pero en cualquier caso es cuestión de gustos. Y por cierto, si hablas inglés, el iswipe es una pasada.