Estás en: una duda

una duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Dic 2010, 00:27# 1

Hola Chic@s!! YA tengo mi ipad, con el jailbreak 3.2.1 hecho y un monton de aplicaciones (lo compré asi),con la inminente salidad del jaibreak 4.2 untheread viene mi gran duda, por supuesto que quiero hacerlo pero tengo miedo de si lo hago (supongo que habran tutoriales para hacerlo) perderé todas mis aplicaicones he leido bastante sobre el shsh, tengo el cydia con version anteriores guardadas, pero que es lo que tengo que hacer.

Actualizar primero a la version 4.2? si lo hago , pierdo mis aplicaciones?

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Dic 2010, 12:26# 2

Hola

Supongo que no me explicado bien, lo que realmente quiero hacer es actualizar a la version 4.2 pero si lo hago pierdo mis aplicaciones? tengo el jail con la version 3.2.1

Y una vez actualizado a la 4.2 tengo que hacer el jail unthered, es asi?

Pero para no perder mis aplicaciones necesito tener guardado el shsh en cydia? yo tengo las versiones anteriores guardadas.

Joé menudo lio......

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Ruben

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Dic 2010, 12:56# 3

Si cambias a la versión 4.2 perderás el jailbreak y por supuesto todas las aplicaciones por así llamarías ilegales que has instalado desde cidya, lo que pasa que ahora mismo si quieres volver ha hacer jailbreak una vez en la 4.2 paranoicas ha instalar todas la aplicaciones que tenias de cidra ect, tendrás que poner el jailbreak thread ya que el unthread no ha salido gavia estamos a la espera que por lo que parece esta a punto, yo lo tengo hecho el guerras la única pega es que cada vez que lo apagas el iPad totalmente o se te quede sinuosa tendrás que arrancaron con redsnhow es decir con el programa que hiciste el jailbreak, y si tu pregunta es si perderé algún tipo de dato en ese procesol la respuesta es no o perderás ningu tipo de dato

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Dic 2010, 13:11# 4
huawei95 escribió:Si cambias a la versión 4.2 perderás el jailbreak y por supuesto todas las aplicaciones por así llamarías ilegales que has instalado desde cidya, lo que pasa que ahora mismo si quieres volver ha hacer jailbreak una vez en la 4.2 paranoicas ha instalar todas la aplicaciones que tenias de cidra ect, tendrás que poner el jailbreak thread ya que el unthread no ha salido gavia estamos a la espera que por lo que parece esta a punto, yo lo tengo hecho el guerras la única pega es que cada vez que lo apagas el iPad totalmente o se te quede sinuosa tendrás que arrancaron con redsnhow es decir con el programa que hiciste el jailbreak, y si tu pregunta es si perderé algún tipo de dato en ese procesol la respuesta es no o perderás ningu tipo de dato

¿Tu has leído lo que has escrito? :cunao:
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Tunero
12 Dic 2010, 13:47# 5
Kiermel escribió:
huawei95 escribió:¿Tu has leído lo que has escrito? :cunao:

No, por favor, que no lo lea, que a lo mejor lo supera... :-:-:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Dic 2010, 14:13# 6

lo siento chicos, pero creo que no me he enterado muy bien, yo solamente quiero hacer el jail a 4.2 cuando se unthered pero sin perder mis aplicaciones.

Gracias
Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Dic 2010, 18:41# 7

es posible?

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Dic 2010, 19:03# 8
huawei95 escribió:Si cambias a la versión 4.2 perderás el jailbreak y por supuesto todas las aplicaciones por así llamarías ilegales que has instalado desde cidya, lo que pasa que ahora mismo si quieres volver ha hacer jailbreak una vez en la 4.2 paranoicas ha instalar todas la aplicaciones que tenias de cidra ect, tendrás que poner el jailbreak thread ya que el unthread no ha salido gavia estamos a la espera que por lo que parece esta a punto, yo lo tengo hecho el guerras la única pega es que cada vez que lo apagas el iPad totalmente o se te quede sinuosa tendrás que arrancaron con redsnhow es decir con el programa que hiciste el jailbreak, y si tu pregunta es si perderé algún tipo de dato en ese procesol la respuesta es no o perderás ningu tipo de dato

Ni el traductor del google, lo hace tan mal......
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Dic 2010, 19:04# 9

pues entonces.... dejo que alguien ponga algun post parecido, para ver que tengo que hacer....

emo:-:18

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Dic 2010, 19:07# 10
kiuben escribió:lo siento chicos, pero creo que no me he enterado muy bien, yo solamente quiero hacer el jail a 4.2 cuando se unthered pero sin perder mis aplicaciones.

Gracias
Un saludo

Cuando actualices a la 4.2.1 perderás las aplicaciones y datos que contengas en el iPad. Realiza una copia de seguridad y asegúrate de tener las aplicaciones del iPad en el iTunes y una vez actualices a la 4.2.1 y hagas el jail, sincroniza...., saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad