Estás en: una duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Chic@s!! YA tengo mi ipad, con el jailbreak 3.2.1 hecho y un monton de aplicaciones (lo compré asi),con la inminente salidad del jaibreak 4.2 untheread viene mi gran duda, por supuesto que quiero hacerlo pero tengo miedo de si lo hago (supongo que habran tutoriales para hacerlo) perderé todas mis aplicaicones he leido bastante sobre el shsh, tengo el cydia con version anteriores guardadas, pero que es lo que tengo que hacer.
Actualizar primero a la version 4.2? si lo hago , pierdo mis aplicaciones?
Gracias
Hola
Supongo que no me explicado bien, lo que realmente quiero hacer es actualizar a la version 4.2 pero si lo hago pierdo mis aplicaciones? tengo el jail con la version 3.2.1
Y una vez actualizado a la 4.2 tengo que hacer el jail unthered, es asi?
Pero para no perder mis aplicaciones necesito tener guardado el shsh en cydia? yo tengo las versiones anteriores guardadas.
Joé menudo lio......
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Ruben
Si cambias a la versión 4.2 perderás el jailbreak y por supuesto todas las aplicaciones por así llamarías ilegales que has instalado desde cidya, lo que pasa que ahora mismo si quieres volver ha hacer jailbreak una vez en la 4.2 paranoicas ha instalar todas la aplicaciones que tenias de cidra ect, tendrás que poner el jailbreak thread ya que el unthread no ha salido gavia estamos a la espera que por lo que parece esta a punto, yo lo tengo hecho el guerras la única pega es que cada vez que lo apagas el iPad totalmente o se te quede sinuosa tendrás que arrancaron con redsnhow es decir con el programa que hiciste el jailbreak, y si tu pregunta es si perderé algún tipo de dato en ese procesol la respuesta es no o perderás ningu tipo de dato
huawei95 escribió:Si cambias a la versión 4.2 perderás el jailbreak y por supuesto todas las aplicaciones por así llamarías ilegales que has instalado desde cidya, lo que pasa que ahora mismo si quieres volver ha hacer jailbreak una vez en la 4.2 paranoicas ha instalar todas la aplicaciones que tenias de cidra ect, tendrás que poner el jailbreak thread ya que el unthread no ha salido gavia estamos a la espera que por lo que parece esta a punto, yo lo tengo hecho el guerras la única pega es que cada vez que lo apagas el iPad totalmente o se te quede sinuosa tendrás que arrancaron con redsnhow es decir con el programa que hiciste el jailbreak, y si tu pregunta es si perderé algún tipo de dato en ese procesol la respuesta es no o perderás ningu tipo de dato
Kiermel escribió:huawei95 escribió:¿Tu has leído lo que has escrito?
lo siento chicos, pero creo que no me he enterado muy bien, yo solamente quiero hacer el jail a 4.2 cuando se unthered pero sin perder mis aplicaciones.
Gracias
Un saludo
es posible?
Gracias
huawei95 escribió:Si cambias a la versión 4.2 perderás el jailbreak y por supuesto todas las aplicaciones por así llamarías ilegales que has instalado desde cidya, lo que pasa que ahora mismo si quieres volver ha hacer jailbreak una vez en la 4.2 paranoicas ha instalar todas la aplicaciones que tenias de cidra ect, tendrás que poner el jailbreak thread ya que el unthread no ha salido gavia estamos a la espera que por lo que parece esta a punto, yo lo tengo hecho el guerras la única pega es que cada vez que lo apagas el iPad totalmente o se te quede sinuosa tendrás que arrancaron con redsnhow es decir con el programa que hiciste el jailbreak, y si tu pregunta es si perderé algún tipo de dato en ese procesol la respuesta es no o perderás ningu tipo de dato
pues entonces.... dejo que alguien ponga algun post parecido, para ver que tengo que hacer....
kiuben escribió:lo siento chicos, pero creo que no me he enterado muy bien, yo solamente quiero hacer el jail a 4.2 cuando se unthered pero sin perder mis aplicaciones.
Gracias
Un saludo