Estás en: Una flor en la pantalla de entrada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Intentando acceder al correo de mi organizacion y viendo que Safari no funcionaba he probado otros web browsers. Probando el Invisible Browser se me ha quedado congelada la imagen del acceso a mi correo.
De tal manera que cuando reabro el iPad a lado de Desbloquear me sale una Flor en un cuadradito, si pincho me lleva a la pantalla menciono queda bloqueada, y en esa pantalla si intento hacer algo, lo lleva a la de inicio para Desbloquear, como bucle infinito.
He reiniciado, reseteado en incluso borrado la aplicacion, nada de nada, sigue ahi. No molesta mucho pues puedo Desbloquear y trabajar normal, pero no deja de ser un incordio y lo pero no se que es...Alguna pista?
Mil gracias, disculpen la extension.
Fran
Esa flor activa la función de marco de fotos en tu iPad.
Posiblemente has hecho una captura de pantalla y al darle a la flor te la reproduce continuamente.
Entra en FOTOS y borra la captura
Exacto, es lo que dice kookoo, no te preocupes, ese icono es para utilizar el iPad como marco de fotos digital, siempre ha estado ahí, pero no te habrás fijado.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Caray, que tonto me siento!! Muchas gracias por su ayuda, ya se arreglo son ustedes geniales.
Saludos,
Fran
De nada hombre