Estás en: Unarchive
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados de ipadforos confesare que he sido seguidor de su pagina durante mucho tiempo, pero no me había atrevido a unirme al foro, cosa que cambio debido a una gran duda.
Mi duda que espero solucionen es ¿Por que rayos tras instalar en mi iPad el unarchive esta app no me funciona? De hecho quiero descargar un audiolibro a través de megaupload y la descarga es precisamente en archivo rar, pero al intentar descargarlo me sale el típico error de Safari.
Por favor ayudenme y les deseo lo mejor saludos.
no se si te he entendido bien, pero el unarchive es una app para descomprimir archivos pero solo para descomprimir y no para descargar
Mira si tienes instalado "Safari Download Manager", que sirve para poder descargar desde safari, si no lo tienes descárgalo desde Cydia, pero claro tienes que tener Jailbreak hecho.
Cuando puedas descargarlo, pues podrá descomprimirlo.
Con Icabmobile pudes descargar y habrir en Unarchive sin necesidad de jailbreak.
yo_mismo escribió:Mira si tienes instalado "Safari Download Manager", que sirve para poder descargar desde safari, si no lo tienes descárgalo desde Cydia, pero claro tienes que tener Jailbreak hecho.
Cuando puedas descargarlo, pues podrá descomprimirlo.