Estás en: 3g unrestrictor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a todos.
Tengo instalado el 3g unrestrictor que como muchos sabreis sirve para engañar al ipad y que se piense q en vez de estar conectado a la red 3g esté conectado a una red wifi,yo lo tengo para las aplicaciones youtube,safari,appstore,skype,etc...
El problema viene al mirar el consumo de datos despues de usar una de estas aplicaciones me indica que está gastando datos y por tanto no sé si se está haciendo ectivo o no.
Alguno de vosotros me podría explicar cómo va esto?
Gracias compañeros!!
Un saludo.
la verdad es que no se como funciona ese programa¿?
A ver como tu bien has dicho sirve para engañar al ipad (mejor dicho engañar a segun que aplicaciones) yo a skipe en el iphone, pues skipe solo es efectivo si estas conectado a una red wifi pero con 3g unrestrictor si no tienes wifi le haces creer que con la red 3g es wifi, y claro tu engañas la aplicacion pero estas usando la red 3g y a la operadora no la puedes engañar asi que lo que haces es gastar tu tarifa de datos. Es claro solo engañas a la aplicacion pero no a tu tarifa de datos.
Seria interesante para youtube que por 3G disminuye la calidad de video una barbaridad.
ok,ahora sí que me ha quedado claro,estaba confundido con esta aplicación.
gracias.
borja28 escribió:ok,ahora sí que me ha quedado claro,estaba confundido con esta aplicación.
gracias.
Sí,la verdad es que tenía pensado que era para esto.no sabes si hay algo por estilo a lo que yo me imaginaga??es que si te pones a ver algo en streaming se te consumes los datos en una tarde.
borja28 escribió:Sí,la verdad es que tenía pensado que era para esto.no sabes si hay algo por estilo a lo que yo me imaginaga??es que si te pones a ver algo en streaming se te consumes los datos en una tarde.
Si sale alguna aplicacion asi....¡¡¡ Yoooo la quiero !!!! je,je,je...con el tiempo habra de todo...no os impacienteis ipañeros