Estás en: Mi iPad 2 con iOS 6.0 no carga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues tengo un ipad 2 ios 6.0 con jailbreak
el problema es q ultimamente no quiere cargarse prendido. cuando esta prendido lo conecto a la corriente y no se carga, lo conecto a mi computadora y tampoco lo agarra. solo lo dejo conectado a la corriente y despues lo apago. rato despues veo que si se cargo, pero solo apagado.
a que se debe eso? sera por el jailbreak? como hago para que no pase eso? es necesario la restauracion? porfavor ayudenmeee. no quiero perder mis fotos y videos. son familiares
especificaciones tecnicas:
ipad 2 ios 6.0 con cydia 1.1.8
Actualiza a iOS 6.1.3 y ya sin JB ni Cydia ni sus lastres verás como funciona tal y como vino de fábrica "nuevecito"
No creo que sea por el jailbreak aunque una restauración podría servir pero no estoy seguro.
Algunas causas que se me ocurren es que el cable o cargador estén mal. En el ordenador no te preocupes mucho porque a mi de nunca me ha cargado en el ordenador porque el USB no le da potencia suficiente.
No sera que es el ipad el problema? Esq solo carga apagado y cuando esta apagado y lo conecto a la pc, se prende el ipad, pero la pc no lo detecta. Ya revise todo, reinstale itunes pero nada. Con respecto a la otra respuesta, no puedo actualizar a 6.1.3 porque cuando le doy en buscar actualizacion solo dice buscando actualizacion pero nunca me da la opcion de actualizar
Este jailbreak bloqueo la actualización por el iPad para qué no actualices por error, para actualizar debes restaurar desde iTunes eso si perdiendo jailbreak y recordando hacer copia de seguridad antes. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Y si elimino cydia desde el mismo cydia me dejara actualizar?
Juanito2.0 escribió:Y si elimino cydia desde el mismo cydia me dejara actualizar?
Entonces el cargador es el problema? El cable usb para cargar no es el original. Es la marca isound ya que el original se me rompio