Hola a todos los compañeros foreros. Necesito ayuda pues tengo un problemón a la hora de darme de baja de algunas suscripcciones de ITUNES STORE. Resula que hace algo mas de un año me regalaron la primera versión de Ipad la cual por cierto no utilicé demasiado por falta de tiempo aunque si que hice alguna compra en Itunes. hace ya unos meses, perdí el Ipad y me siguen cobrando todas las suscripciones. (son 2 una es a Badoo y la otra no se ni a que corresponde) mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo darme de baja de estas dos suscripciones si nisiquiera se el numero de serie de mi ipad, ni recuerdo la clave de Itunes, ni ningun dato? estoy un poco agobiado ya que todos los meses me cargan 18 euros y se que no es mucho dinero, pero mi economia anda más bien mal. Por favor, ruego si alguien ha tenido el mismo problema o puede ayudarme se lo agradecería mucho.
HE BUSCADO EN ITUNES STORE INFORMACION, HE LLAMADO A TELEFONOS DE CONTACTO.. Y DE MOMENTO NO HE CONSEGUIDO NADA. TAMPOCO SE SI LA BAJA SE REALIZA A TRAVES DE ITUNES O DE LAS EMPRESAS QUE REALIZAN LAS APP Y LAS METEN EN EL STORE.
Última edición por
Akuario el 08 May 2012, 23:29, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema, son las normas ;)