Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, para mi desgracia, al actualizar la versión del IPAD, no me ha hecho bien la copia de seguridad y me ha borrado todas las app del IPAD. Preguntas:
¿Es posible recuperarlas de alguna forma? En el itunes no me ha dejado ni rastro...
¿Es posible saber todas las APP que me he instalado alguna vez desde la APP store?
Help ¡¡
Gracias
A mi me pasó exactamente igual que tú al pasar a iOS 5.
No tuve más remedio que volver a instalar todo. De hecho, había unos documentos en Pages que perdí definitivamente, menos mal que no eran importantes del todo...
En cuanto a lo de saber lo de las aplicaciones compradas, si que puedes: te metes en la App Store y marcas la pestaña de COMPRADO, ahí te saldrán todas las aplicaciones que te has descargado en algún momento con tu ID de Apple.
Lógicamente si son de pago, no tendrás que volver a pagar por ellas.
Si en el iTunes no tienes rastro de copia de seguridad, creo que no tienes nada que hacer.
De ahí que sean tan importantes hacer copias de seguridad de los datos que hay, de vez en cuando es bueno dedicar un ratillo a hacerlas para que no pasen estas cosas.
Ya lo siento.
Vamos a ver... Existe la posibilidad de que si tenías hecho el jailbreak y has restaurado en el nuevo IOS 5.0.1 sin haberle hecho el jailbreak, es lógico que no te aparezcan todas las apps y demás soft instalado bajo el jailbreak.
Ese es tu caso? Porque si es así, la copia de seguridad seguro que está bien hecha, lo que falta es hacerle el jail a tu iPad y luego volver a restaurar tu copia de seguridad.
Entonces seguro que te aparece todo.
Saludos,
Gracias por vuestras contestaciones ¡¡¡
FBETES gracias a esa opción de la APP estoy recuperando parte de lo perdido
MIG21 ¿como recomendaís hacer las copias de seguridad? ¿PC o iCloud? ¿Guarda info de las APP como archivos generados por las mismas, ePub´s, PDF´s...?
DAWE no tenía Jail... mala suerte ;-(
Gracias
A mi tambien me paso lo mismo... aprendi a darle a "Transferir compras" ademas de la copia de seguridad, las aplicaciones se van a iTunes y luego de ahi las vuelves a sincronizar al iPad actualizado. (claro, esto tambien lo aprendí tarde.. jajaj)