Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Hace 1 Mes que compre un ipad 2 en el exterior. Le hice el jailbreak, Le Instale cydia, lo desinstale y ahora se me reinicia solo y me carga la manzanita pero me queda la pantalla en violeta o negro. no me carga el menu. Estoy Intentando Hacer La Restauracion desde el itunes de la computadora
que hagooooo???
ayudaaaaa
porfavor
PD: Ipad 2 con wifi y ios 5.1.1
por ahora esta descargando la actualizacion del software lo mas bien.
si me sale algo te digo
pivek escribió:... ¿Por casualidad, el ítunes te da algún número de error?.. Si es así, por favor escríbelo por aquí
El error 9006 se sabe que es un error relacionado a la conexión, la cual ocurre tanto con los sistemas Mac como en iTunes. Si tienes en acelerador de bajada (download accelerator) o una red de internet con indicador de capacidad, esto interrumpe la conexión iTunes.
Estos 5 pasos te ayudaran con el error 9006
Paso 1. Abre el iTunes en tu sistema
Paso 2. En el tope del iTunes veras un botón Tienda (Store Button) . Abrelo y mira si hay alguna actualización disponible. Si no hay actualizaciones disponibles, mira por compras recientes
Paso 3. Si escribes las credenciales de tu cuenta, y eliges verificar, iTunes comenzará a bajar tus compras recientes,
Paso 4. Si el proceso de bajada ocurre sin ninguna interrupción, esto significa que tu conexión de iTunes con internet es correcta. Esto significa que puede haber fallo con su adaptador de red o tu router los cuales están bloqueando un servidor específico de Apple.
Paso 5. Una forma sencilla es bajar la versión 8 del Internet Explorer y reiniciar tu PC. Esto arregla el problema inmediatamente.
Si has tratado desabilitar los firewall, tanto en windows como en tu programa antivirus, tu ultima opción es correr un chequeo del sistema (system Check).
Puedes scanear los registros por si hay errores o entradas fragmentadas que haya prohijado el Cydia desintalado. El Pro Download es famoso por producir el error 9006 de itunes
Si actualizas al IE 8 no tendrás error de iTunes 9006