Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sres. estoy a gritos de desesperación... por error di upgrade y se actualizo al 3.2.2 (7B500) y e buscado manuales y de todo para hacer el downgrade y no e dado con ningun resultado favorable.
Que puedo hacer?
Si no guardaste los shsh cuando tenias el jailbreak hecho, solo puedes esperar a noviembre que saquen el jailbreak para la 4.2 (o con suerte, a las betas de 4.2), no podrás bajarlo a la 3.1, y olvídate de Jailbreak en la 3.2.2.
Un saludo.
dlt0rre escribió:Si no guardaste los shsh cuando tenias el jailbreak hecho, solo puedes esperar a noviembre que saquen el jailbreak para la 4.2 (o con suerte, a las betas de 4.2), no podrás bajarlo a la 3.1, y olvídate de Jailbreak en la 3.2.2.
Un saludo.
AlvaroiPad escribió:dlt0rre escribió:Si no guardaste los shsh cuando tenias el jailbreak hecho, solo puedes esperar a noviembre que saquen el jailbreak para la 4.2 (o con suerte, a las betas de 4.2), no podrás bajarlo a la 3.1, y olvídate de Jailbreak en la 3.2.2.
Un saludo.
Sin ECID en cydia no hay nada que hacer
Esta claro que no.
Si no guardaste el ecid en cydia desde tu iPad olvidare del jailbreak
[leermas][/leermas]
Yo me lo compre antes de que lo actualizaran vaya suerte
Pues si es una putada pero hasta noviembre con mucha suerte nada de nada.
AlexisArs escribió:[leermas][/leermas]
carlos_ventura escribió:AlexisArs escribió:[leermas][/leermas]
Que cosa.. Es decir... Un mes... es duro...
Tiene que aver alguna forma..
Hola, me pasa algo parecido. Tenia mi ipad en version 3.2.2, por error le di upgrade y se me actualizo a la version 4.3.1
Que puedo hacer, se podra bajar de version nuevamente para hacerle el Jailbreak? De no ser asi, hasta cuando tendre que esperar para que salga el Jailbreak de esta version??
AYUDAAAA