Estás en: Usar apps de iphone en mi Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo mi nuevo Ipad desde hace pocos días y hay aplicaciones que veo que no son para el Ipad sino para iphone y que me podrían interesar y no se si valen o no, si se pueden usar con restricciones si las puedo descargar o me van a dar algún tipo de problemas......
Saludos y muchas gracias
Pues depende de la aplicación.
Te encontrarás aplicaciones que son compatibles tanto para iPhone como para iPad, pero si está diseñada para iPhone la verás en pequeñito en tu iPad y si le dás a que te multiplique x2 la resolución, pues perderás calidad visual. Hay otras que funcionan igual de bien en iPad como en iPhone
Otras veces que no sean compatibles entre sí, por ejemplo que exista aplicación para iPhone pero esta no funciona en el iPad.
En ocasiones verás que existen 2 versiones, una para iPhone y otra para iPad. Por lo general tendrás que pagar por cada una de las dos independientemente.
Saludos
Gille70... Mejor respuesta no puedes recibir. DarkubeS dió en el blanco, a mi me pasó lo contrario, pasé de mis apps de iPad para iPhone y sucedió tal y como el te describe.... Lo mejor de todo esto son las sincoronizaciones que tendrías entre apps, tanto del iPad al iPhone y viceversa.