Usar cañón proyector con iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Ago 2012, 00:17# 1

Me gustaría usar mi iPad 3 con un proyector por motivos laborales pero, según leí en la red, solo podría mostrar a través del proyector unas aplicaciones concretas como Keynote o Numbers, así como pelis. Para presentaciones me viene bien que se puedan mostrar pero me gustaría también poder explicar otras cosas mediante el navegador o mostrar otras aplicaciones con contenidos.
Leí que existe la posibilidad de hacer efecto espejo pero requiere de jailbreak, que no lo tengo hecho ni intención tampoco de ponérselo al iPad.
Pasado el tiempo, y yo erre que erre buscando opciones, me he topado con la app TVOut Genie! pero no tengo claro que sea lo que necesito para usar el iPad con un proyector aparte de que las valoraciones de usuarios no son muy buenas que digamos.
Así que os lo comento por si alguno sabéis de aplicaciones o formas de usar el iPad con un proyector de la forma más amplia posible.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Ago 2012, 00:57# 2

No es cierto, con un iPad 3 puedes conectar un vga y hacer mirroring directamente (con el adaptador). El problema lo tienen los del iPad original.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Svein
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Ago 2012, 01:30# 3

Pues una alegría que me estás dando. Compraré entonces el adaptador VGA para el iPad y a probarlo. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
15 Ago 2012, 05:01# 4

Adicionalmente a lo que dice GTjeta, con esta aplicación 2screens experto en presentaciones puedes lograr todas las modalidades de proyección y presentaciones que refieres en tu post. Igualmente, te dejo un enlace sobre las mejores aplicaciones para presentaciones.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Svein
iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 Ago 2012, 13:29# 5

Perdona, pivek. Se me había pasado tu mensaje. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad