Estás en: Usar duplicado de sim en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
desmoyo escribió:smallati escribió:desmoyo escribió:smallati escribió:desmoyo escribió:Buenas amigos me han dado un duplicado de sim para el ipad ,osea son estas targetas que llevan el mismo numero y te obran 3 € al mes , el caso es que no me conecta con el 3g no se que puede ser,me sale movistar en la pantalla y cobertura pero no me da acceso a internet , por fierto en la linea tengo contrato de datos y no tengo problemas con la sin principal ,para conetar a internet.
Gracias
---
- Enviado desde mi iPad usando tapatalk
Nos puedes dar mas datos desmoyo, como ver la confguracion que te aparece en datos moviles,es mas que nada para verificar los datos que te aparecen...un saludo
NO es el 2.
Pues la verdad es que no me aparecia nada de apn me he puesto ha investigar y parece ser problema del jail ...en fin he intentado restaurar la version de mi ipad que era la 4.3.3 me llego asi ,comprado hace 5 dias pero como no tenia los shsh pues no he podido ,asi quevsi as huev... He tenido que actualizar a la 4.3.5 y ahora si aparecen mas opciones en la red movil y los apn tambien los tengo asi pero no el jail
movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR
segun orden
Gracias
El ipad que tienes es el 1 o el 2 si es el 1 puedes realizar jailbreak tethered, hasta que saquen el nuevo firmware 5 y creen el nuevo jailbreak, tethered quiere decir que si lo paras del todo (no en reproso) se te borrara el jailbreak...pero por ahora es lo que hay....un saludo
Bueno pues al final solucionado , he ido al MM y le he comentado el tema y lo han revisado ,me han comentado que puede ser defecto del modem 3G ,como no tenían otro iPad me han dado otra vez el dinero ,he ido a otro sitio he comprado otro iPad y en este funciona muy bien ,me ha llegado también con la 4.3.3 se que se le puede hacer el jail pero voy a pasar ,no le veo utilidad de momento , para los fallos que luego da con el jail.
Gracias