Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola muy buenas,
Primeramente me presento como Biter1985 ya que soy nuevo en el foro. Me toca trabajar fuera del pais 2/3 del año.
Ahora mismo estoy en un pais "islamico" en el cual paginas como "facebook" o "youtube" entre otras muchas estan bloqueadas, por no hablar de la mala calidad de internet aqui. Resumiendo, mi ipad 3 aqui es basicamente un pisapapeles.
Me han pasado un programa para el PC al cual le llaman filtro y con el cual te conectas a una web externa y te permite acceder a paginas que normalmente no puedes acceder.
¿Sabe alguien si existe algo parecido para el ipad?
Os agradeceria la ayuda..... Es duro trabajar fuera de casa, en un pais asi y con leyes de este tipo.
Muchas gracias de antemano.
Biter1985
que hijos de....Allah. xD
Mucha suerte en ese pais aunque tienen este tipo de censuras y a la mujer la llevan tan firme, tambien tienen sus cosillas buenas y su cultura.
En cuanto a tu duda te recomiendo Puffin, con jailbreak la tienes gratis. Utiliza servidores de USA para generar una IP nueva cada vez que abres la app..
Y ademas, soporta Flash, tiene una interfaz muy estetica y cuidada, te va a gustar
Yo tenia previsto usar esta app para los bloqueos que iba a hacer España con taringa, y otras webs por la ley Sinde... gracias a Dios aun no he necesitado hacerlo
(Si no usas JailBreak mejor usa primero la version Lite de prueba gratuita, y despues, si sirve para las webs qe comentas, la compras)
Suerte!
ññ
iSergio escribió:que hijos de....Allah. xD
Mucha suerte en ese pais aunque tienen este tipo de censuras y a la mujer la llevan tan firme, tambien tienen sus cosillas buenas y su cultura.
En cuanto a tu duda te recomiendo Puffin, con jailbreak la tienes gratis. Utiliza servidores de USA para generar una IP nueva cada vez que abres la app..
Y ademas, soporta Flash, tiene una interfaz muy estetica y cuidada, te va a gustar
Yo tenia previsto usar esta app para los bloqueos que iba a hacer España con taringa, y otras webs por la ley Sinde... gracias a Dios aun no he necesitado hacerlo
(Si no usas JailBreak mejor usa primero la version Lite de prueba gratuita, y despues, si sirve para las webs qe comentas, la compras)
Suerte!
jajaj me alegro de que te sirva, la gloria de Allah sea contigo xD
wow.... excelente información iSergio, particularmente, no tengo el problema de Biter1985, sin embargo, las informaciones que has dado sobre el Puffin son interesantísimas y a tomar bien en cuenta.
Tengo entendido que cuando utilizas el Puffin, toda tu búsqueda en web llega a su servidor, ellos, a su vez, te la sirven con streaming de flash y otras; ¿y si cualquier país decide bloquear los servidores de Puffin, que pasaría?... pregunto por ignorancia, si me gustaría saber sobre esta posibilidad.