Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos, me gustaría poder usar el ipad como si fuera una televisión para conectar unos cables RCA y vea en él la imagen de vídeo que genera otro dispositivo.
En ebay he visto cables del IPAD, pero son de salida hacia TV, yo quiero al revés que sean de entrada...
Me imagino que además de algún tipo de cable o dispositivo requiera una APP, me podéis indicar si existe algo así, BB y B?
Gracias
Mario
Mario_Santander escribió:Hola chicos, me gustaría poder usar el ipad como si fuera una televisión para conectar unos cables RCA y vea en él la imagen de vídeo que genera otro dispositivo.
En ebay he visto cables del IPAD, pero son de salida hacia TV, yo quiero al revés que sean de entrada...
Me imagino que además de algún tipo de cable o dispositivo requiera una APP, me podéis indicar si existe algo así, BB y B?
Gracias
Mario
Más bien en vez de comprarme un monitor de 7" de TV quería usar si es posible el IPAD por ejemplo desde estas gafas que son par volar... jejejej para ver lo que está viendo un aeromodelo de radiocontrol y el ipad es si tienes más gente al lado vea en el ipad también lo que yo estoy viendo en las gafas.
Las gafas tienen un receptor de vídeo, pero tiene una salida por RCA para enchufar a un Monitor de TV... y yo me preguntaba, que sería genial ya que tengo ipad, verlo ahí
Mario_Santander escribió:Más bien en vez de comprarme un monitor de 7" de TV quería usar si es posible el IPAD por ejemplo desde estas gafas que son par volar... jejejej para ver lo que está viendo un aeromodelo de radiocontrol y el ipad es si tienes más gente al lado vea en el ipad también lo que yo estoy viendo en las gafas.
Las gafas tienen un receptor de vídeo, pero tiene una salida por RCA para enchufar a un Monitor de TV... y yo me preguntaba, que sería genial ya que tengo ipad, verlo ahí
parece complicado porque muestro unas gafas pero no lo es. Resumo tengo un dispositivo que sacar el vídeo y audio por RCA porque será 640x480 o algo así, vamos poquita resolución y quería ver esa imagen en un ipad...