Estás en: Usar wifi Android para Ipad mini
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos tenía una duda sobre esto del Tethering, o como hacer que un móvil use los datos 3G para convertirse en un modem que le de señal wifi a un dispositivo.
Pues bien, he seguido todos los pasos que he visto en este foro y otros, creo un punto de anclaje con mi móvil y conecto el iPad a esa red wifi, en un principio todo parece ir bien porque en el iPad me aparece la señal del wifi diciéndome que está conectada a mi móvil pero, sin embargo, cuando entro a Internet o a otra aplicación que requiera de conexión a la red no consigue entrar.
Qué le puede pasar?
Mi versión de Android es 2.3.5
Gracias.
Claro que puedes..... Sigue estos pasos:
1.- En la pantalla de Inicio de tu Galaxy, presiona la tecla "Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP Pulsa sobre "Mobile AP"
2.- Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
3.- Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego busca al Galaxy en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.
Una vez configurado tu movil para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde un iPad o cualquier laptop u ordenador.
Gracias por tu respuesta, de todas formas, ayer a última hora de la noche haciendo exactamente lo mismo que llevaba haciendo un par de días empezó a funcionar con total normalidad.
Muchas gracias de nuevo.